[Warhammer] Segunda unidad desvelada del Viejo Mundo: Jinetes de Oso kislevitas

Saludos, Señores de la Guerra.

Excitación máxima al desvelarse la segunda unidad de Kislev para el futuro Warhammer Viejo Mundo: ¡Jinetes de oso!

Se ha desvelado hace minutos en Warhammer Community. Tras ver la Guardia del Hielo (concepto) han desvelado los bocetos (aún no tienen las miniaturas) de la caballería monstruosa kislevita. Es una unidad «esperada» para Kislev; aunque no estaba en Warmaster, sí que estaba en la lista de hace 22 años que diseñó Tuomas Pirinen (ver Guía del Coleccionista) como «Hijos de Ursa». La única miniatura parecida oficial que ha existido es la del Zar Boris como ya sabéis… ¿Con ganas de echar el guante a los jinetes de oso?

Y, de propina, un mapa de Kislev más detallado…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[Warhammer] Segunda unidad desvelada del Viejo Mundo: Jinetes de Oso kislevitas»

  1. En esto no hay sorpresas. Como dices, unidad esperada. Lo que no significa que no sea deseada. Yo, al menos, estoy impaciente por ver qué aspecto tienen al final las miniaturas.

    Por otro lado ando un poco «mosca». Llevamos meses desde que anunciaron TOW y sólo nos dan adelantos de Kislev… Espero que pronto empiecen a hacer filtraciones de otras facciones (nuevas o no). Entiendo que si buena parte del target son los nostálgicos, tienes que engancharlos con algo de sus antiguos ejércitos.

  2. A ver si sacan unas unidades chulas, porque llevo tiempo queriendo coger algún unidad de los norteños de mantic y si son compatibles, puede quedar un ejercito muy chulo.
    Un saludo

  3. Alquien le parece raro que haya mucho concepto avanzado:
    -faccion
    -«supesto tiempo» era de los tres emperadores.
    – mapa.
    Creo que el juego ja esta hecho. L’unico que hcen es ver la reaccion de la gente.

  4. El estilo del concept se parece mucho a los de Warhammer Total War. Personalmente no me gustan estos tipos de unidades, es una de las cosas que no me gustan el juego de Mantic, como tampoco me gustaron mucho nunca los caballeros semigrifo del imperio.
    Por cierto, ¿qué pasa con los esqueletos actuales?, ya molan por si solos, y hay la banda esa del juego de hexágonos xD.

  5. Yo no esperaría más de 4 facciones, y que todas sean humanas desde el inicio. Seguramente vayan expandiendo con aliados como:

    – Enanos norteños.

    – Elfos de las colonias imperiales.

    – Criaturas del valle troll.

    Pero al final van a ser 2 o 3 facciones imperiales en guerra, kislev y norteños.

  6. Se agradecen las previews!!
    Tengo ganas de ver como quedara el juego, tanto de normas como minis. En casos de que las normas sean flojas, siempre se pueden adaptar a Manuscritos o usarlos para AoS ya sea conversiones o proxys.

  7. @David_Jinxx como yo lo veo este juego a diferencia del warhammer original va a funcionar como los DLCs del del total war warhammer, 2 sub-facciones enfrentadas con un par de unidades únicas.

  8. Los diseños me siguen pareciendo de videojuego, no de miniaturas (son muy parecidas a lo que sacan empresas como Blizzard), quizas saquen un videojuego antes para ablandar el camino y despues (mucho despues) el juego de minis.

  9. Si ese es el tamaño de los osos miedo me da imaginarme el de Boris

  10. Dudas tengo sobre cual sera el tamaño de los ejercitos. Aunque kislev seguramente sea una faccion como bretonnia; mucha caballeria y algo de infanteria.

  11. Está muy bien el diseño, seguro que da pie a una unidad bonita, del estilo de los jinetes de semigrifo. Pero la verdad es que lo que más ganas tengo de ver son los husares alados.

    Aun así, no creo que Kislev sea un ejército de caballería, alguna unidad de campesinos baratos tienen que sacar. Y lo que históricamente ha caracterizado a los ejércitos rusos ha sido la cantidad de tropa, más que su calidad o tecnología.

  12. No tengo muchas esperanzas para TOW pero sus minis pueden ser aprovechables, unos jinetes de osos con calidad GW serán brutales.

  13. Es una buena noticia del avance del ejercito de Kislev aunque me extraña que solo de guiños hacía esa raza, ¿y las demás?

    Como dijo uno más arriba a mí tampoco me hacía mucho chiste las monturas monstruosas o al menos que sean comunes y las metidas con calzador como los semigrifos más todavía que de hecho nunca lo uso en el total war por verlo antitransfondistico.

    Aunque los osos ya son más reconocidos.

Deja una respuesta