[Catalogando Warhammer] Altos Elfos: Grupos de mando de 4ª Edición

Saludos, Señores de la Guerra.

Dejamos atrás los Elfos de la Tercera Edad Edición para entrar en el Midhammer, o sea el Warhammer que conocimos aquí. Y empezaremos con algo típico de Cuarta. Hasta Quinta Edición, para algunas facciones hubo «grupos de mando» genéricos, que podían estar en cualquier regimiento (recordemos además que los campeones eran «personajes»). Es el caso de los Altos Elfos.

MM8876, grupo de mando de Aly Morrison y Colin Dixon (1992)

En 1992 apareció un grupo de mando de la mano de Marauder Miniatures. Según catálogos es bien de Aly Morrison, bien de Colin Dixon. Hay un músico, un portaestandarte y dos campeones. Estas miniaturas no estuvieron mucho tiempo a la venta y son relativamente raras.

Serie 75613 (210023+210025), Grupo de Mando de Jes Goodwin (1992)

Ese mismo año salieron de las manos de Jes Goodwin ocho referencias de metal (dos músicos, dos portaestandartes y cuatro campeones) bajo la serie 75613. Estas miniaturas pasarían luego a la 210023 y a la 210025 (de una forma algo aleatoria bajo mi punto de vista).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Altos Elfos: Grupos de mando de 4ª Edición»

  1. Yo la verdad es que estoy disfrutanto volviendo a ver estos posts XD sé que es una faena tener que volver a repetir el trabajo pero son super entretenidos, es como volver a ver una peli otra vez

  2. Pues vamos allá 🙂

    Además estoy añadiendo información corregida y fotos de algunos parroquianos..

  3. Pingback: [Catalogando Warhammer] Elfos Oscuros; Grupo de mando de 4ª edición - ¡Cargad!

Deja una respuesta