[Warhammer 40.000]Año nuevo..Y ejercito nuevo!!

Nuevo año..y toca nuevo ejército de Warhammer 40.000!El año pasado estuve pintando y jugando con Death guard (falta subir el resumen final pero tengo que hacer fotos aún). Al igual que hice el año pasado , la idea es muy fácil, cada mes pintar una unidad, y así al final de año habré conseguido pintar 12 unidades que más o menos suele ser unos 1500 puntos, un ejercito ya con cara y ojos.Obviamente mas adelante siempre puedo ir añadiendo más unidades para ampliar los ejércitos que hago, pero por norma general,con 12 unidades me dan para partidas en condiciones.

Para comenzar a jugar rápidamente y usar la primera unidad que pinte, los 3 primeros mes jugaremos partidas de Kill team. Y así a partir del cuarto mes, ya podremos empezar a jugar partidas de 40k a 500 puntos e ir aumentando puntos mes a mes.

Un momento!! Aún no he dicho el ejército que voy a empezar!Culto genestealer!!No solo por el comentario de @Milu el barbaro obviamente jejeje, si no porque tenía algunas matrices de culto por casa, y es un ejército de los que me faltan de 40k.Las minis son muy chulas,aunque tengo que estudiarme bien el codex para saber si orientare más mi ejército a rollo astra militarum infectado, o minis exclusivas de culto (seguramente sea esto último,porque tiene una gama increíblemente chula)

Como ya hice con la Death guard, haré tutoriales de pintura, resúmenes de partidas y campañas donde participe mi nuevo ejercito xenos!!

4 comentarios en «[Warhammer 40.000]Año nuevo..Y ejercito nuevo!!»

  1. Las minis son una pasada, indudablemente.
    ¿Tienes pensado esquema?

  2. La verdad que la serie que hiciste de Death Guard estuvo muy bien. Estos post son un poco un tratamiento contra el ansia: en vez de quererlo todo para ayer, ir haciendo poquito a poquito, y disfrutar lo que vas teniendo.

  3. Yo como jugador tiránido te doy la bienvenida con los 4 brazos abiertos, primo mío

    Ya en serio, la verdad es que el culto es una de las facciones más chulas en cuanto a minis que hay en 40k, verás como tardas poco en enamorarte de ellas (y espero que no te pase como a mí, que empecé un culto desértico y solo he pintado una mini hasta ahora…)

  4. Pues lo mejor de culto genestealer es que vale tanto para 40, como para kill team y para Necromunda. Un todopoderoso 3 en 1.

    Y de no ser porque ahora mismo ando pintando 2 bandas (y ya llevo 4) me pillaria la caja nueva que lo trae TO-DO. Incluida a Cristina Pedroche en la nochevieja pasada xD

Deja una respuesta