[Hobby]Campaña Mundial de Kill team!

Llega la campaña narrativa mundial de Kill Team!!

Seguro que muchos de vosotros recordareis las clásicas campañas de verano que organizó Games Workshop: Medusa V, La Corona Némesis, etc.

La idea es simple: jugar partidas durante los meses de verano e introducir los resultados en una base de datos para comprobar que facción logra cumplir el objetivo de la campaña. Todo ello con una historia que va evolucionando a medida que ocurren los eventos durante la campaña.

Kill team es uno de mis juegos favoritos, como ya explique en una entrada pasada, y uno de los juegos que más ha triunfado entre los jugadores de 40k. Me pareció que sería una excusa genial para involucrar a la comunidad y hacer algo grande entre todos. Al principio la idea era solo con la comunidad de habla hispana y enviando los resultados de las partidas a un email, para semanalmente hacer una entrada con los resultados y llevar el control de objetivos de las facciones.

Entonces, como llegado del cielo, mi colega Jordi me dijo: “¡Podríamos hacer algo grande con una página web y todo!”. A partir de hay, currar codo con codo para crear una web exclusiva de la campaña… bueno, de hecho son dos: ¡una en castellano y otra en inglés para poder llegar a más gente aun!

Aquí tenéis los enlaces de ambas páginas:

https://www.lamaldiciondeyevhen.com/inicio

https://www.thecurseofyevhen.com/

En ellas se explica como funciona todo, además de mostrar una dirección de correo para posibles dudas. La campaña empieza el día 1 de junio y dura hasta el 31 de agosto. Durante 3 meses la gente podrá enviar los resultados de las partidas que jueguen a Kill Team, para así decidir el destino de la galaxia.

En la página de inicio se actualizarán semanalmente los resultados enviados, y se podrá ver en los gráficos qué facción controla cada objetivo. Al final de la campaña, se desvelará la ubicación de  Yevhen (estará en un sobre cerrado y ni nosotros mismo sabremos donde se esconderá el personaje protagonista de la campaña), y la facción que controle ese objetivo será la ganadora de la campaña.

Para participar solo habrá que rellenar el formulario de la sección de participar y… ¡ya está! ¡Así de fácil!

En la zona de trasfondo se explica la historia de la Maldición de Yevhen y el poder que este podría llegar a desatar.

Por último, ¡una de las partes favoritas! ¡La galería de miniaturas! Todos los que queráis poner vuestros comandos en la web, enviadnos las fotos … ¡¡¡y las colgaremos para deleite de todo el mundo!!!

Y poco más que decir… ¡¡¡Si sois jugadores de Kill Team, es un buen momento para quedar con otros jugadores y enfrentaros para conseguir localizar a Yevhen!!!

¡Saludos!

6 comentarios en «[Hobby]Campaña Mundial de Kill team!»

  1. Buenas. Que maravilla. Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Ojala pudiera sumarme en junio. Espero en julio participar y disfrutar.

  2. Buenas- Me encanta la idea, y os felicito por el curre y la potente página web. Una pregunta de reglas, en mi vida he jugado a kill team pero me gustaría empezar y esta parece ser una buena ocasión: ¿Es posible, a nivel de reglas, hacerse un kill team de exploradores marines (no primaris en phobos, exploradores de toda la vida de dios)? Gracias.

  3. mi pregunta es si es posible hacer un kill team puro de exploradores o si hay que incluir otros tipos de marine, gracias.

  4. Si, puedes hacerte un equipo solo de exploradores, de hecho en esta edicion ya no se hacen equipos mixtos en ningun ejercito. Pueden ser varias secciones (en el caso de marines solo es una) pero cada seccion es del mismo tipo de escuadra (primaris, tacticos, exploradores, deathwatch,…).

Deja una respuesta