[Battletech] Reglamento traducido al castellano

Saludos, Señores de la Guerra.

Post breve pero seguro que muy interesante. El colectivo Battletech Rising Hispania ha traducido y maquetado el reglamento Battlemech Manual a nuestro idioma. Podéis descargarlo desde este enlace.

Este manual contiene todas las reglas completas para jugar con Mechs y que representan las bases del juego Battletech. Ha sido un proceso de un año y medio en el que varias personas del canal de Telegram de Battletech de la Comunidad Aurok se han puesto manos a la obra. Se trata por lo tanto de una traducción realizada por Fans y para Fans, sin ningún ánimo de lucro ni ninguna intención comercial detrás. Su único objetivo es facilitar el acceso al juego a todos los jugadores de habla hispana que o bien no sepan inglés o que les de pereza meterse con manuales en inglés.

Así que si queréis jugar o simplemente probar Battletech, echadle un HOJO™. Os aseguro que no encontraréis un juego con mejores mecánicas 😛

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Battletech] Reglamento traducido al castellano»

  1. Battletech no es uno de esos juegos que tiene chorrocientas ediciones diferentes? o me confundo con otro?

  2. En realidad, si y no….

    El reglamento de Battletech actual tiene exactamente las mismas reglas que el aparecido allá por los años 80… Durante este tiempo ha cambiado varias veces, pero lo que se ha hecho es aumentar la tecnología y sacar nuevas armas.

    El reglamento sigue igual.

    Luego ha habido otras versiones de Battletech, como Dark Age (de Wizkids) y varias versiones de Alpha Strike (que igual, tienen la misma base y cambia muy poquito).

    Pero las distintas ediciones de Battletech comparten la misma base, y lo único que hacen es añadir reglas especiales, opcionales o mejoras sobre piplotos.

  3. Las he visto en mi tienda de confianza, y la verdad es que las miniaturas tienen muy buena pinta (aunque algo pequeñas para lo que estoy acostumbrado) . Un dia de estos les dare una oportunidad

  4. Buenas

    Battletech, todo un clasico. Nunca q me convencio el sistema q tiene para blindaje pero era muy divertido jugar.
    Creo q en el trastero tengo algun reglamento de la primera traduccion q saco Diseños Orbitales….

    En cuanto a minis, dos opciones mas:
    Las oficiales de Ral Partha :
    http://www.ralparthaeurope.co.uk/shop/battletech-c-1/miniatures-c-1_3/
    Alternartivas de plastico multicomponente: https://em4miniatures.com/products/mechs

    Un saludo

Deja una respuesta