[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Mercenarios (v2023)

Saludos, Señores de la Guerra.

Como ya anunciamos, este 2023 vamos a ir publicando los Manuscritos de Nuth «nuevos» con las erratas corregidas y algunos pequeños cambios. Tras Reinos Ogros tocan los Mercenarios, mientras seguimos trabajando en la nueva versión de Elfos Oscuros.

Podéis descargarlo desde aquí: https://mdnr.page.link/me2023

¿Y qué cambios tiene?

Aunque teníamos dos ideas que parecían gustar bastante a la gente y que comentaremos próximamente (regimientos élficos y orcos «genéricos», y opciones a personalizar las unidades), al final hemos sido más conservadores y no hemos realizado apenas cambios. Esta v23 es casi la versión que salió en 2020, con las erratas corregidas y un par de cambios menores. En concreto, hemos añadido opción de armadura ligera a los Duelistas, hemos añadido el campeón de los Freiforstjäger, y hemos añadido las cuatro Variantes. Por lo demás, no ha habido cambios.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Mercenarios (v2023)»

  1. ¡Muchas gracias! :):):)

    Y encima en la semana que han anunciado cajas de regimientos de renombre para «el juego sucesor de WHFB», ahí queda para quienes les gusten los conceptos de esos «mercenarios» ;).

  2. Sí, es curioso que después de tantos años, Games Workshop vuelva a utilizar el concepto de Mercenarios Regimientos de Renombre. Aunque desde mi punto de vista, la idea no es tan original como lo fue en su momento en Warhammer Fantasy, ya que no han sacado nuevas unidades como tal, sino que solo es un reempaquetado que permitirá usar algunas miniaturas en ejércitos de la misma facción y con ciertas habilidades especiales.

  3. Los mercenarios ya existian desde AoS 2.0 (algunos desde 1.0 si se aceptan los batallones de GA). Ahora les han puesto la etiqueta de «Regiments of Renown», pero continuan siendo lo mismo.
    Pero en AoS son completamente diferentes de como eran en Fantasy, y no deberian tratarse como igual. Os dejo la traducción para quien no sepa inglés:
    «Reempaquetado de minis con algún descuento y cuatro reglas nuevas que van a caducar en menos de un año.»

Deja una respuesta