[Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 82: Exoesqueleto Ejemplar (2)

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuevo Viernes, nuevo número de Imperium. Como siempre, te recuerdo que para ver números anteriores y toda la información, puedes hacer clic en este enlace.

En este número nos viene el segundo Exoesqueleto Ejemplar de las Hermanas de Batalla. Como en el número anterior, dado que la caja de tres vale 60€, el gadget de este fascículo vale 20€, por lo que hay descuento del 45%.

Vamos a ver el fascículo…

Sin novedades al abrirlo, es como el número anterior pero sin tríptico.

  • Coleccionar (0). No hay (¡bien!).
  • Trasfondo (8). Hay dos páginas que amplían la información de Obolis y Lirac (¡con información sobre Be’lakor!). Luego hay dos páginas más donde profundizan en los Mundos Astronave de los Eldar. Y, por si fuera poco, cuatro páginas más con un relato de Hermanas (Exoesqueletos) contra Caos.
  • Montaje (4). De nuevo cuatro páginas. Como son relativamente distintas las matrices, aceptamos barco, pero lo veo cogido por pinzas.
  • Pintura (6). Aquí sí que no. Viene el pintado. Que podrían decir «lo mismo que el anterior PERO cambiando estas armas». Pues no. Vuelve a repetir todo. Así que MAL.
  • Juego (2). Una nueva misión con cinco objetivos a saquear colocados en quincunce (no tiene mucho más).

Valoración del número 82

Gadget bueno y mucho trasfondo, cosas que me encantan. Por otro lado, me chirría ver el tutorial completo de pintura cuando podrían haber puesto sólo los cambios. La misión tampoco es para tirar cohetes. Así que, de nuevo, tenemos un 4/5.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta