[Viejo Mundo] Caja de Reyes Funerarios filtrada

Buenas tardes , aquí vuestro comisario Kriger

Cuando el río suena, agua lleva. O en este caso, huesos lleva. Tenemos filtrada la nueva caja de Khermi , o Reyes Funerarios . Presuntamente, esta caja sería una caja de ejército completa, con reglamento incluido. Sin mas dilación, veamosla.

Me encanta que hayan vuelto al arte clásico de Warhammer. Es tan , hermoso

En esta caja podemos ver que en total son 93 miniaturas, donde tenemos:
1 Sumo Sacerdote en Dragón hueso
1 Héroe a pie
40 Lanceros esqueleto
32 Arqueros
16 Caballeros funerarios
3 Carros de guerra

Junto a esto, tendríamos plantillas para medir las distancias, junto con el reglamento completo en inglés , dados y una guía de referencia para las reglas. Muy similar a la caja de Herejía de Horus .
Tenemos que recordar que aquí no tendremos libros de ejercito por separado, sino que los 8 principales confirmados vendrán en este libro, y los restantes, en un PDF gratis en la pagina de Games Workshop a la salida del juego.

Las facciones incluidas en el libro

Se rumorea por los grupos que esta caja costará 180 libras, unos 230 euros mas o menos, .Un precio algo mayor a las cajas de ejercito habituales . Tenemos que tener en cuenta que Forge World esta por medio, así que de ahí el precio tan elevado. Aun así, es solo un rumor y hay que tomarlo todo como eso, rumores


¿Qué opináis? ¿Os gusta esta nueva caja de Reyes Funerarios o no es lo que teníais en mente? ¿ Como creéis que serán las demás cajas?

¡Un saludo, y hasta que la campana vuelva a sonar!

Acerca de Kriger

Creador de videos ahora en retiro. Gran seguidor de la fantasía medieval y los futuros no tan perfectos. No se me da bien pintar miniaturas pero voy practicando

60 comentarios en «[Viejo Mundo] Caja de Reyes Funerarios filtrada»

  1. @Egrimm van Horstmann es que yo de verdad no entiendo el haterismo por el haterismo, se puede y se debe ser crítico pero nunca se debe ser llorón

  2. @pagan te entiendo perfectamente queremso que traduczcan pero luego 1€ nos va a parecer caro y lo vamos a piratear. Me siento indigno casi de reclamarlo

  3. SABE DE SOBRA que no está permitido esto, señor K. Pórtese bien.

  4. Así a bote pronto y sin saber los puntos de las miniaturas me parece una buena caja para empezar un ejercito de reyes.

    Creo que son cajas muy buenas para el que no tiene nada de nada de reyes. Para los que ya tenemos el ejercito y solo queramos cosas sueltas, estas cajas no son para nosotros.

  5. @kanon82 Te iba a insultar también de vuelta, pero prefiero no hacerlo, no quiero rebajarme a tu nivel. Menudo pieza tienes que ser…

  6. @Feuermann ¿Pero los van a sacar en físico o solo en STL? Es que hace tiempo que les perdí la pista y creo que sacan unas cosas en físico como siempre y luego tienen cosas solo en STL, aunque no estoy en absoluto seguro…

    De todas formas, volviendo al tema que nos ocupa, yo lo que más espero es el reglamento. Quiero leerme con tranquilidad todas las reglas, porque mediante artículos sueltos en Warhammer-Community no termino de hacerme una idea clara del sistema. Aunque en Cargad! nos hagan luego un resumen bien mascadito, no es suficiente para hacerme una idea de si me va gustar más que 7ª o no… jajaja.

  7. Y ha hecho bien, señor ilore, porque no está permitido ese tipo de trato en este blog, ni siquiera como respuesta.

    ADVIERTENCIA: si vuelve a haber una salida de tono / falta de respeto, se procederá a mandar a la nevera a quien corresponda. Si consideran el tema está agotado, déjenlo decaer. Pero para decir burradas, quédense en casa.

  8. Yo creo que caerá. Siempre he querido hacerme un ejército de reyes y me parece buen punto de partida. Además, cuanto más antiguos son los diseños, más me gustan.

    Del resto de ejércitos no principales (condes vampiro, lagartos, skaven, etc.) ¿se sabe si sacarán a la venta las minis antiguas?

  9. Hasta 2€ por mini en tienda… me puede tentar, más ya se me hace duro, y más teniendo en cuenta que el dragón de hueso ese es HORRIBLE y que solo trae una de carros y 0 esfinges.

Deja una respuesta