[Juego] Creador de cartas para WarCry

Saludos, bárbaros del caos. Os traigo un enlace a un recurso muy interesante para este juego: un creador de cartas. Esta aplicación por página web permite configurar y personalizar cartas para este juego. Puedes elegir la facción, atributos, equipo… y personalizar la carta con una imagen de la figura. Si, incluso de la tuya ^_^

La autora es Rachel Crawford / Rachelnertia, y dentro de la aplicación tienes dos enlaces para saber más de sus trabajos o enviarle comentarios y agradecimientos.

La aplicación está en estado «trabajo en proceso» por lo que puede presentar fallos. Ea, a probarla, que está muy bien y es sencilla de manejar.

AÑADIDO: Tutorial de uso por El jardín de Nurgle: 

https://www.youtube.com/watch?v=4GPq4qIbpao&feature=share&fbclid=IwAR3sGQC_hfjGRIza8GJ-VKPsASWKu-I_NMtwZN9pXtgQbsqHIERwii-0NK0

[Manuscritos de Nuth] Notas de Revisión Reinos Ogros

Notas Revisión 2.0 Reinos Ogros

Bienvenido, ávido lector.

En este documento queremos explicar las modificaciones que hemos hecho al MDNR: Reinos Ogros teniendo en cuenta las Propuestas de Revisión (https://cargad.com/index.php/2019/05/16/mdnr-reinos-ogros-fase-de-revision/) y las respuestas de los jugadores (tanto en los comentarios a las Propuestas como las recogidas en el documento de ideas (https://docs.google.com/document/d/1WybRVEZ61BuxlIsBT1fesXNjy0ELfwTCmQEO4TiyVtQ/edit).

Seguir leyendo [Manuscritos de Nuth] Notas de Revisión Reinos Ogros

[Juego] Informe de Batalla: Defensa Desesperada

Recios de Duregar vs. Horda de Queek

Escenario: Batalla desesperada
Lugar: Club Alpha Ares, Barcelona
Fecha de la partida: domingo, 24 de noviembre de 2019

¡Saludos Estrategos!

¡De nuevo en la brecha! Hoy os traigo un nuevo Informe de Batalla, esta vez de la Campaña que juego ambientada en el conflicto alrededor de Karak-Ocho-Picos. Os expliqué un poco como funcionaba esta campaña en UN INFORME DE BATALLA ANTERIOR.

Seguir leyendo [Juego] Informe de Batalla: Defensa Desesperada

[Mordheim] Campaña: El Renacer de las Tinieblas

Saludos, Señores de la Guerra.

Los chicos de El Oráculo del Sur (Parla, Comunidad de Madrid) han preparado una extensa y alucinante campaña para Mordheim, llamada El Renacer de las Tinieblas. Aquí lo podéis descargar.

Como ellos mismos han mencionado, la campaña está pensada para que cada banda sea la protagonista de su propia historia.Se han añadido además algunos objetos mágicos, algunos de nuestra propia invención y otros que han sido recopilados de diversas fuentes.

Si queríais jugar otra campaña narrativa para la Ciudad de los Condenados, ¡es vuestro momento!

[Juego] (Vídeo)informe de batalla Elfos Oscuros vs Condes Vampiro (Warhammer 6+MdNR)

Saludos, Señores de la Guerra.

Cortesía de Vicenç, una batalla a 3000 puntos por bando entre los Condes Vampiro de Vicenç y los Elfos Oscuros (Culto de Slaanesh) de Athorys. Se trata de una partida para la campaña de Geheimnisnacht del turno 3.

¡Que aproveche! 🙂

[Mortal Realms] ¿Cómo se puede aprovechar para MdNR?

Saludos, Señores de la Guerra.

Antes de empezar, sí, claro que las miniaturas de Age of Sigmar pueden aprovecharse para jugar a Age of Sigmar. Este post no va de eso, va de los que pretendemos usar esas miniaturas para jugar a Warhammer (especialmente Manuscritos de Nuth Reloaded), de la misma forma que hice uno para aprovechar el crowdfunding de Reaper para jugadores de Warhammer. Lo digo para los que queréis comentar «¿y por qué no los usas para jugar a Age of Sigmar?». Este post no va de eso. Va de… si juegas con Manuscritos de Nuth Reloaded, ¿cómo puedes aprovechar la colección?

Seguir leyendo [Mortal Realms] ¿Cómo se puede aprovechar para MdNR?