[AT-43] Y Rackham rompió el mercado….

No hemos hablado mucho de AT-43, el juego de Rackham de miniaturas prepintadas que en USA sobre todo le hace la competencia a 40k.

Sin duda, es un juego caro. 60 euros por un «dreadnought», aunque esté prepintado, es demasiado. Quizá por eso, o quizá porque quieren destronar a 40k, Rackham prepara este verano una ofensiva de precios, y anuncia en su web que van a salir lo que serían cajas de batallón o de «inicio de juego de cada raza». Dichas cajas incluyen dados, escenografía, y miniaturas suficientes para tener un ejército de 2.000 puntos. Para haceros una idea, en la caja de los rusos el Red Block, que valdrá 70 euros, se incluye el dreadnought antes mencionado (que vale 60) más una treintena de miniaturas adicionales (incluidos personajes).

La verdad es que es una maniobra muy buena (que ya anuncian que aplicarán también a Confrontation) y un precio realmente apetecible. Veremos si cuaja…

[Rush’n’Crush] Nuevo juego de Rackham!

No estaba muerto, estaba de parranda…

Así podríamos definir el estado de Rackham. La compañía francesa ha lanzado su primer juego de tablero, basado en carreras de coches armados (parecido al juego que tenemos preparado para el próximo ¡Cargad!).

El juego no es como el clásico Formula De, ya que aquí hay disparos y cartas, pero supongo que tendrá que ver.
Si alguien prueba este juego, estaría bien que nos explicara qué tal es…

[Némesis] Némesis: Profanation

Saludos, queridos lectores.

Desde hace un tiempo que vamos siguiendo los avances y novedades de Némesis, el juego de Zenit Miniatures.

Uno de los puntos más destacables e interesantes de este juego es que está bajo licéncia Creative Commons, lo cual permite realizar variaciones sobre el reglamento.

Pues bien, me he enterado que ya han empezado a surgir desarrollos paralelos a las reglas oficiales.

En concreto las buenas gentes de la tienda Kelesumo?! de Barcelona han creado una modificación muy radical a las reglas. A esta rama de Némesis la han bautizado Némesis: Profanation.

Que aproveche.

Enlace | Némesis: Profanation

[SphereWars] Un nuevo mundo

sw_spherewar«En los tiempos más ancestrales, de un letargo atemporal, en los lugares mas recónditos de una esfera llamada SAPHIR, muchas civilizaciones emergen de la nada para sublevar al resto de razas.

En SAPHIR no viven enanos bajo tierra
ni elfos en los bosques
ni orcos infestan su faz».

Así es como se introduce SphereWars, un nuevo Wargame que se está desarrollando en nuestro país, con la sede en Barcelona.
¿Y como de nuevo es? Pues tan nuevo que la primera versión pública del reglamento oficial es del lunes 9 de Marzo del 2009.

Como guiño a este lanzamiento, vamos a ver un poco este juego y de que va….

Seguir leyendo [SphereWars] Un nuevo mundo

[Némesis] Novedades de febrero.

Ya han salido las novedades de febrero de Némesis, el juego Creative Commons de Zenit Miniatures.

Y pintan muy bien.

La verdad es que cuantas más miniaturas veo de estos chicos más me gustan. Las miniaturas son muy dinámicas y lucen tremendamente bien. O eso o hacen unas fotografías muy chulas.

Pero pasen… pasen y vean.

Seguir leyendo [Némesis] Novedades de febrero.

[Némesis] Más avances.

Hay más novedades en Zenit Miniatures. Ayer publicaron las fotos del nuevo gigante. Éste tendrá varias opciones de componentes para personalizarlo. Concretamente la cabeza, el arma y el taparrabos.

Además también han publicado la versión oficial de la ilustración del Hermano Ejecutor que os mostré ayer.

En ascuas me tienen estas dos miniaturas. Siento mucha curiosidad por saber las reglas tanto del gigante cómo del Hermano Ejecutor.

En fin. Hasta el lunes, nada de nada.