Novedades Warmachine: Ol’ Rowdy

Y aquí tenemos otra de las novedades para «Legends». Se trata de un siervo pesado cygnarita (no… ¿en serio? Nunca lo habría adivinado ^_^). Al igual que Drago se trata de un superviviente nato, uno de los primeros modelos de Acorazado construidos y equipados con martillo de batalla. Tras muchos años de lucha ha desarrollado el temperamento que le caracteriza. O eso pone aqui.Estará disponible en USA en el mes de septiembre.

Via | Foro de Privateer Press

 

Novedades Warmachine: Drago

Saludos a todos, lanzadores de guerra.
Tras un par de vistazos a los foros de privateer press y de los terios de hierro me he decidido a ir posteando las novedades que vaya encontrando por ahí.

Al fin y al cabo alguien tiene que hacer algo por que el blog está un poco muerto. Y nadie mejor que yo para nehekear algo.

En fin. Dada mi nueva vena khadorana no puedo dejar de postear la imagen de Drago, el nuevo siervo para Khador en el próximo suplemento «Legends» para warmachine.

Se trata de un Berseker (nota mental: post sobre bersekers) que ha sobrevivido milagrosamente durante decadas pese a la inestabilidad de la corteza de este diseño. Al parecer el paso de los años ha elimitado muchas de las deficiencias del siervo de guerra cómo Berseker lo cual ha hecho que se le vuelva a ver en los campo sde batalla.

Tiene prevista su salida en Septiembre.

Via | Foro de Privateer Press

¡¡Más imágenes Elfos Oscuros!!

Aquí tenéis (cortesía de Warseer, www.warseer.com) las primeras imágenes de los Elfos Oscuros ya pintados (y las únicas que hemos visto tras el Gélido… que, por cierto, se ha visto un trocito pintado de uno y son BRUTALES, sin duda los mejores gélidos que ha hecho Games Workshop).

A lo que íbamos. Os mostramos primero la nueva caja de Corsarios de Plástico:

corsarios.jpg

Personalmente me gustan más los actuales, pero es cuestión de gustos. Porque, a ver, ¿era necesario que el estandarte tuviera un PULPO? Además, creo que unos marinos no llevarían una armadura tan… «pesada».

Que sí, que son muy dinámicos. Pero no me acaban de gustar…

Aquí van las imágenes de dos de ellos:

corsario.jpgcorsario-ballesta.jpg

No sé si os habréis fijado, pero este segundo Corsario lleva ballesta de repetición. Si los Corsarios van a poder llevar ballesta, creo que no tendré ningún «guerrero» en mi ejército Druchii… 😉

Para finalizar, uno de los nuevos héroes genéricos a pie (que no salía uno desde… ¡buf!). Esa manera de coger el pelo me recuerda demasiado a los Eldars Oscuros de 40k y al Nigromante aquél que tenía el pelo cogido… Aunque debo reconocer que el dragoncillo queda mu majo 🙂

comand-eo.jpg

Seguiremos informando…