[HeroQuest] Toqueteando las primeras miniaturas

Logo-HQ25th_900

¡Saludos a todos menos a uno!

Hace unos pocos días, un pajarito nos ha hecho llegar unas cosas muy interesantes, y que creo que a mas de uno le puede interesar. Y no es ni mas ni menos que unas muestras de las miniaturas finales de HeroQuest 25th.

Tengo intención de hacer unos vídeos con ellas, pero como estas cosas van despacio, y con la calor mas todavía, he pensado en hacer primero unas primeras impresiones (sin enseñar demasiado ;)), ya que me moría por enseñar algunas de ellas.

HQ25_01

Seguir leyendo [HeroQuest] Toqueteando las primeras miniaturas

[Actualidad] Kings of War en castellano para ya, y si no para el mes que viene ^_^

KoW_banner2

Es Tiempo de Guerra…

Y la guerra llega en nuestras puertas en un idioma que nos es más familiar…

Hace un par de días un aficionado al juego del foro de La Armada, IEDAS (es un I, no una L) publico su traducción del reglamento de Kings of War en castellano. Ahora está con las listas de ejército. Pasaos por el foro a saludarle: http://laarmada.info/wargames-fantasia/kings-of-war-2a-edicion/

Hoy han anunciado la esperada publicación del reglamento de Kings of War en castellano. Este es el link del anuncio del prepedido:

 http://www.mtmdist.com/es/equipos/1748-kings-of-war-2-edicion-en-castellano.html

Este anuncio, aunque esperado, es bienvenido. Va a tranquilizar a aquellos que esperaban noticias «oficiales» sobre la traducción. El precio de venta en prepedido es similar al precio del libro en inglés, y la fecha en que se espera el libro es de momento indeterminada, pero espero que ronde la fecha de salida del libro en inglés.

Saludos y Kings of War.

EDITADO Y AÑADIDO DE ULTIMA HORA.

Seguir leyendo [Actualidad] Kings of War en castellano para ya, y si no para el mes que viene ^_^

[Descajado] Manual y complementos Círculo de Sangre

manual

Saludos Capitanes,

Ayer pudimos quedar por fin Miguel Ángel, uno de los chicos tras Last Bullet Games, y yo para que me diera en mano mi manual y los diferentes complementos oficiales del juego.

Lo cierto es que en realidad no ha habido descajado/unboxing porque me lo traía en una bolsa pero no queda igual desbolsado 😛

Seguir leyendo [Descajado] Manual y complementos Círculo de Sangre

Costes Equilibrados para Age of Sigmar

Saludos compañeros:

Este Post está editado a día 16 de Julio, con mejoras en los costes.

foto gorthor

He estado viendo en foros y en grupos de whassap que la gente está un poco tensa por cómo organizar sus ejércitos para probar las nuevas reglas de Age of Sigmar. Van dando vueltas formatos e ideas y yo, como matemático, os voy a proponer una que utiliza la estadística y que puede sacar del apuro a quien no pueda esperar al resto de reglas que tienen que venir.

Seguir leyendo Costes Equilibrados para Age of Sigmar

«Unboxing» y review de productos Customeeple

Saludos gente,

Hoy no traigo ninguna novedad relacionada con ningún juego en particular, sino que voy a dar mi humilde opinión acerca de unos artículos que compré en la conocida tienda on-line Customeeple.

Para los que no la conozcáis ésta empresa se dedica a fabricar marcadores, tokens, plantillas y algún elemento de escenografía en metacrilato que cortan por láser. Se caracteriza por tener unos diseños muy buenos a lo que además se debe mencionar su servicio de personalización de piezas. Aquí puedes pedir cualquiera de las opciones que barajan en su catálogo modificándola como tú quieras o si lo prefieres mandar tu propio diseño para que ellos te lo hagan.

Son conocidos sobretodo por fabricar componentes para Infinity pues los chicos de CB hablan mucho con ésta empresa y se mandan diseños mutamente: sino fijaos en que muchas cosas de escenografía donde sitúan las minis son de metacrilato… o sacan el Gwailo con una nanopantalla en la foto, por poner un ejemplo.

Su catálogo se ha visto ampliado notablemente y ahora en su página podréis encontrar marcadores y «plastiquitos» para los juegos que están más en voga, como X-wing. Y si no encontráis las piezas para el juego que vosotros queréis seguro que con su servicio de personalización os la fabrican sin ningún problema.

Seguir leyendo «Unboxing» y review de productos Customeeple

[Juego] Es tiempo de Guerra: KINGS OF WAR ha llegado.

KoW-banner

Saludos, Reyes de la Guerra.

La ansiada (al menos por mi) nueva edición del reglamento de Kings of War ha llegado al fin. Podéis descargarla en ESTE LINK.

Las reglas publicadas con las reglas básicas. Las listas de ejército publicadas son una muestra de la lista completa, no la lista completa.

Las reglas completas (no solo las básicas) y las listas de ejército completas (incluidas las fuerzas del abismo y las fuerzas de la naturaleza) salen publicadas en el reglamento.

Os recuerdo que podéis entra en contacto con la comunidad de Kings of War a través del foro de referencia en castellano: kowspain.mforos.com

También podéis buscar el grupo de facebook Kings of war spain  https://www.facebook.com/groups/1461436337503012/

Saludos y KOW.

mantic_banner