[No Solo Minis] Warhammer en GOG y Warmachine en Humble Bundle

Warhammer_-_Shadow_of_the_Horned_Rat_Coverart

Saludos, señores de la guerra.

No se si muchos conocéis GOG.com, una web de compra de juegos donde priman los juegos antiguos (o no, que ya hay de todo).

Pues en GOG ayer pusieron a la venta tres juegos clásicos de Games Workshop:

Por otro lado en la página de Humble Bundle, en su Weekly Bundle, han puesto varios juegos muy interesantes (como el Lords of Xulima). Y entre ellos está el Warmachine Tactics.

En un principio este juego tenía muy malas críticas por los bugs y la mala calidad del juego. Sin embargo parece que con los miles de parches que le han puesto el juego ya está bastante bien y la gente ahora se queja del sistema de dlc’s, que se basa en dar una serie de miniaturas de base e ir comprando más (a unos 2$ o 3$ por «miniatura» o «unidad»).

Por si a alguien le hacen gracia estos juegos.

 

[Epic] Actualización del Manual de Torneo de NetEA 15-07-15

logo neteaSaludos épicos.

He actualizado el Manual con las últimas modificaciones aprobadas por la comunidad de Tactical Command, centro de referencia de Net Epic Armageddon, así como alguna que otra errata que he detectado.

Tras el salto, detallo cuáles son estas actualizaciones, indicando el número de página de cada cambio, para que podáis anotarlo a boli, o imprimir sólo las páginas implicadas.

Seguir leyendo [Epic] Actualización del Manual de Torneo de NetEA 15-07-15

[Wargamers NET] Un mes después

wargamersNETcover2

 

Saludos, señores de la guerra.

Hace menos de un mes que pubilqué wargamersnet.com y me da la impresión que ha sido hace un siglo (o dos… o tres, ya sabéis cómo son los siglos, estás en la edad media, no te das cuenta y te plantas en el steampunk).

Lo primero es daros a todos las gracias por el gran apoyo que he recibido con esta iniciativa. También por todos los avisos de error y las sugerencias que me habéis enviado.

También gracias a e-minis.net por el apoyo (¡Que Wargamers NET sale al final de cada newsletter! ¡Qué no me lo creo ni yo!), a Objetivo Asgurado, y a Forja y Desván que al día siguiente de la publicación hicieron un vídeo (que me fue MUY bien para pulir detalles para los que se enfrentan a la web).

Siento no ser tan rápido en aplicarlo todo y os aseguro que las cosas van más lentas de lo que a mi me gustaría. Aún con todo la aplicación va tomando poco a poco forma.

Y ahora dejad que os cuente cómo está yendo y cuales serán los siguientes cambios.

Seguir leyendo [Wargamers NET] Un mes después

[Warmachine] Preparándome para el torneo: listas de 35 y 50 puntos (Orboros)

Hordes Orboros Baldur
¡Por supuesto que llevo a Baldur!

Saludos, Señores de la Guerra.

Este Sábado tengo torneo de Warmahordes en Plan B. Hace muchos años que fui a un torneo por última vez; era de Warhammer, presenté una lista de Hombres Lagarto (con dos únicos héroe Saurio y mucha, mucha tropa) a 2000 puntos y a la tercera partida decidí irme porque no me gustaba el ambientillo (nota: y llevaba 3 victorias… pero el tema discusiones y reglas retorcidas no era lo mío).

Seguir leyendo [Warmachine] Preparándome para el torneo: listas de 35 y 50 puntos (Orboros)

[Crowdfunding] Adaptadores de 25mm a 32mm (jugando con imanes)

adaptadores

¡Saludos a todos menos a uno!

Hace unos días, Nama nos presentaba el CF de Riera y sus adaptadores de peanas de 25mm a 32mm.

Pues bien, han tenido a bien mandarnos una muestra para que juguemos un poco con ellas (y una muestra de sus peanas, de las que hablaré en otro post). y aquí os la traigo.

Seguir leyendo [Crowdfunding] Adaptadores de 25mm a 32mm (jugando con imanes)

[Eventos] Torneo de Mordheim El Dado Enroscado (San Andrés de la Barca, Barcelona)

mordheim

¡Saludos a todos menos a uno!

Los miembros de la asociación lúdica El Dado Enroscado están preparando un torneo de Mordheim para este fin de semana, concretamente el domingo 19 de julio.

dadoEnroscado

El torneo comienza a las 11 de la mañana y será durante todo el día (sin hora de cierre prevista). El local es el bar La Sala (C/ Esport nº 5, San Andres de la Barca).

¿Que no sabes jugar? ¿Que no tienes banda? ¡No hay problema! Puedes pasarte y te enseñan a jugar y, si hace falta, te prestan una banda.

Nota: Si, el nombre de la asociación está inspirado en «Abierto hasta el amanecer» 😉

[Epic] Ejércitos de los lectores

logo neteaSaludos épicos.

Tras el aluvión de noticias que ha traído la convulsa llegada de Age of Sigmar, vamos a retomar el ritmo normal de artículos de Epic. En esta ocasión, os traigo el primero de lo que espero que se convierta en una nueva serie: Ejércitos de los Lectores.

Me parece muy interesante hacer esta serie de artículos específicamente para un juego como Epic, me explico: el hecho de estar descatalogado hace que tengamos que poner mucha más inventiva que para otros juegos, y viene muy bien echar un vistazo a los ejércitos de los demás, con el fin de buscar inspiración para ayudarte a confeccionar el propio. Montar un ejército de Epic puede representar una excelente oportunidad para demostrar tus recursos de «wargamer»: marcas alternativas, conversiones, miniaturas esculpidas por uno mismo… ¡todo vale!

Hoy os presento los excelentes ejércitos de nuestro compañero Vicente Pastor. Vicente es el dueño de una tienda situada en Eliana (Valencia): PLANET WARGAMES. Si eres aficionado a Epic (o de cualquier otra cosa… que digo yo que tendrán de todo) y vives cerca de la zona, ¡ya estás tardando!

Seguir leyendo [Epic] Ejércitos de los lectores