[Crowdfunding] Bones 3 (Reaper) presenta un pequeño dragón…

Reaper Bones Ma'al Drakar

Saludos, Señores de la Guerra.

No quería hablar más del crowdfunding Bones 3 de Reaper. Que sí, que llegará probablemente a los dos millones de dólares (y más allá), que tiene mogollón de cositas suculentas (el pack de Cthulhu es especialmente chulo). Pero es que ha sido ver a Ma’al Drakar, ese dragón-hidra que bien podría llamarse Takhisis, y… buf. Vale 60$ (en crowdfunding, o sea que más de 100€ cuando salga a la venta) pero es un dragón que deja en esmirriado al de Dragons Don’t Share. Supongo que no será tan grande como el de Pedro, pero aún así reconozco que entra en mi top de Dragones. Como con el caso de Pedro, no me lo compro porque no me cabe en casa 😛

Sí, eso que veis ahí abajo a la derecha es una miniatura «escala Warhammer«….

[Herramientas] Age of Sigmar, la aplicación de móvil

Warhammer age of sigmar app

Saludos, Señores de la Guerra.

Games Workshop anunció ayer en su newsletter que ya está disponible la aplicación (App) para Warhammer: Age of Sigmar, válida tanto para iOs como para Android. Me ha sorprendido gratamente ver que es bastante fluida y que está bien diseñada.

Esta app contiene el reglamento completo (je…) de Age of Sigmar, así como todos los Warscrolls. Sin duda es una buena noticia, Games Workshop dando de forma gratuita una aplicación con reglamento y listas de ejército. Puedes ver las reglas de todas las miniaturas, así como tener una especie de «army builder» (bueno, en realidad vas añadiendo pergaminos a «tu ejército»). Y sí, repetimos, todo esto gratis.

Los más malpensados creerán que cuando haya warscrolls no-gratuitos, en esta app serán de pago. Al menos así es como funciona el War Room de Privateer Press (Warmachine / Hordes), lo más básico está gratuito, y luego vas comprando «packs» de ejércitos. De hecho la sección de relatos tiene una «tienda» directamente para comprar los libros. Pero, por ahora, tenemos el reglamento y los warscrolls (lo mismo que tenemos en PDF) en una bonita aplicación.

El único punto malo que le he encontrado es que creo que faltan filtros. Es decir, si eliges «Orden» tienes cieeeentos de miniaturas (warscrolls) para elegir, y la búsqueda puede ser algo pesada. Pero, por ahora, me parece una muy buena aplicación si te gusta Age of Sigmar. Y gratis.

[Eventos] Whaaaghkend, 5 y 6 de Septiembre en Cerdanyola (Barcelona)

Whaaaghkend 2015

Saludos, Señores de la Guerra.

Y seguimos con los torneos veraniegos (aunque este sea de fin-de-verano). El 5 y 6 de Septiembre se celebra en Cerdanyola el Whaaaghkend 2015. ¿Qué es? Un doble torneo, un día de Warhammer 40.000 y otro de Warhammer Fantasy (8ª edición, nada de Sigmarines). La inscripción para un día incluye regalo, desayuno y comida, aunque es posible inscribirse en ambos torneos con una sustancial rebaja. Se prevee una gran afluencia (por eso el límite está en 50 jugadores para 40k y 100 jugadores para Fantasy).

¿Acaso hay mejor manera de despedir el verano que con un torneo doble? 🙂

[Eventos] Summer Infernal Fest, torneo festival de Warmachine / Hordes en Barcelona el 2 de Agosto

Summer Infernal Fest

Saludos, Señores de la Guerra.

En verano es habitual que aparezcan torneos por todos sitios. En Infernal Forge (Barcelona) el 2 de Agosto harán el Summer Infernal Fest, un torneo de 50 puntos a 4 rondas… Dejemos que ellos mismos lo expliquen.

Seguir leyendo [Eventos] Summer Infernal Fest, torneo festival de Warmachine / Hordes en Barcelona el 2 de Agosto

[Warmachine] Acercándome a los robotejos… ¡Cyriss!

Clockwork Angels
Ángeles mecánicos con cuerpo de mujer. Brutal.

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace un tiempo me llamó la atención una miniatura de Warmachine. Lejos de steampunk, aquella miniatura se acercaba más (creo) a lo que se llama dieselpunk (con más electricidad y menos vapor) manteniendo ese aire extraño pero familiar que destila todo lo de Warmachine. Eran los Clockwork Angels, una unidad de la Convergencia de Cyriss.

Seguir leyendo [Warmachine] Acercándome a los robotejos… ¡Cyriss!

Total Extinction un culebrón (más humilde) de los crowdfunding

paquete

Saludos Señores de la guerra,

Aunque obviamente el culebrón más famoso de los crowdfunding españoles es el heroquest 26 25 aniversario, eso no quiere decir que no haya otros mecenazgos españoles donde sus autores tienen un CERO en comunicación.

Llevan un retraso unos 13 meses (la fecha original de entrega era junio de 2014) esto jode pero si el autor nos hubiera mantenido informado y al día de con las cosas que pasaban en realidad con la producción pues por lo menos no estaríamos tan cabreados y pensando en que nos han robado el dinero.

Seguir leyendo Total Extinction un culebrón (más humilde) de los crowdfunding

[Epic] Ejércitos de los lectores: la flota Carabdis

logo neteaSaludos épicos.

Hoy os presento otro reportaje de un magnífico ejército Tiránido, que me ha hecho llegar Abraham, al que algunos de vosotros ya conoceréis, por sus publicaciones en el blog Asalto Rabioso.

Espero que el reportaje os impresione tanto como a mí, y que os proporcione inspiración para lanzaros a la creación de vuestro propio ejército épico.

Seguir leyendo [Epic] Ejércitos de los lectores: la flota Carabdis