Seguir leyendo [Histórico] Enemigos Acérrimos (18): Pirro vs Roma
Archivos de la etiqueta: Juego
[Manuscritos de Nuth] Elfos Oscuros, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA
Saludos, Señores de la Guerra.
Ya tenéis disponible la versión «beta» (NO DEFINITIVA) de la parte del ejército de Elfos Oscuros, del próximo Manuscritos de Nuth. Podéis descargarlo aquí. Por favor, echadle un ojo para detectar errores de maquetación (copiar-pegar), que seguro que hay…
Empiezo a maquetar la sección de Personajes Especiales y de Listas Alternativas. Cuando esté todo revisado, tendréis disponible el cuarto Manuscritos de Nuth…
¡Gracias por vuestra colaboración!
[Eventos] I Certamen Asgrataris en Velez Málaga
Saludos Señores de la Guerra,
Los próximos 21, 22 y 23 octubre se celebrará en el Mercado de San Francisco (Velez-Málaga) el primer Certamen Asgrataris con un carácter benéfico para ayudar a los niños Saharauis. La asociación Asgrataris es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica al modelado solidario, en otra entrada entraré más en detalle sobre dicha asociación (de la que yo no conocía su existencia hasta ahora).
Seguir leyendo [Eventos] I Certamen Asgrataris en Velez Málaga
[Manuscritos de Nuth] Mercenarios, FASE 3 (Lista de ejército completa)
Saludos, Señores de la Guerra.
Otra semana más, otro Manuscritos de Nuth que entra en fase 3 (Google Document) pendiente para que lo reviséis (por favor): Mercenarios. Al final hemos pensado en una estructura mezcla de la lista libro de ejército de 6ª con el libro de 5ª; en esta fase 3 no veréis mucha diferencia pero cuando lo veáis maquetado se entenderá. Además he «fusionado» los Monstruos Arcanos y los Regimientos de Renombre; así, cualquiera podrá tener un monstruo arcano, pero como opción 0-1 (igual que los Regimientos de Renombre) y tendrán su sección maquetada igual (de nuevo, ya lo veréis cuando esté maquetado). Dejémoslo en que me parecía relativamente mal tener un suplemento sólo para media docena de monstruos, y creo que encajan bien (con cosas que ya eran mercenarias o RR como el Gigante o las Bestias del Cieno).
Lo que irá aparte finalmente será el suplemento para Aliados. Por una parte porque va con la naturaleza (Kislev o Nippon no tienen mucho que ver, mientras que muchos de los Regimientos de Renombre son en realidad del Viejo Mundo). Por otra parte porque cada «contingente» irá con su pequeña (o no) sección de trasfondo, su galería de miniaturas, etc (sí, ya estoy pensando en Fase 5). Tercera, porque (igual que estaba en 3ª, 4ª y 5ª) la intención es ofrecer a la gente la oportunidad de que puedan usar aliados «naturales» (un pequeño contingente imperial con los Enanos, unos Elfos Silvanos ayudando a los Bretonianos…), pero imitando la composición de los Contingentes Aliados para evitar burradas. Ya lo veréis… por ahora me gustaría que echarais un ojo al MDNR Fase 3 de Mercenarios, de los aliados hablaremos más adelante 🙂
Este es el estado actual del proyecto:
- En Fase 4 (Documento en PDF): Altos Elfos, Bretonia y Condes Vampiro. Trabajando en el de Ellfos Oscuros.
- En Fase 3 (GDoc): Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Demonios del Caos, Guerreros del Caos, Hombres Bestia, Hombres Lagarto, Imperio. y Mercenarios. Podéis comentar y corregir (proponer correcciones). Habiendo tantos es más fácil ver que está todo equilibrado 🙂
- En Fase 2 (trabajando en ello): Orcos y Goblins, Reinos Ogros, Reyes Funerarios y Skaven. No creo que todos estén listos para finales de Octubre, pero es muy probable que tengáis todos los ejércitos en Fase 3 antes de terminar el año.
¡Gracias por revisarlos! ?
[MDNR] Manual de Condes Vampiro en papel
Saludo Señores de la Guerra,
Con el enorme trabajo que se está dando Namarie con los manuscritos de Nuth era inevitable que una vez llegó a mi ejército favorito y del que tengo una barbaridad de puntos que me lo sacara en papel ya que con unos colegas vamos a jugar en sexta… Seguramente mi colega cuando lo vea sacará el de Bretonianos, otro colega tendrá que seguir esperando pues va con skavens. Seguir leyendo [MDNR] Manual de Condes Vampiro en papel
[Bolt Action][Konflikt´47] Novedades de Warlord
¡Saludos, generales!
Hoy os traigo una entrada muy breve con las novedades que ha presentado Warlord en su newsletter para Bolt Action y Konflikt´47.
Seguir leyendo [Bolt Action][Konflikt´47] Novedades de Warlord
[Manuscritos de Nuth] Imperio, FASE 3 (Lista de ejército completa)
Saludos, Señores de la Guerra.
Ya tenéis disponible el Gdoc (google document) correspondiente a los Manuscritos de Nuth del Imperio (Fase 3, lista abierta), el intento de crear «listas ampliadas» para Warhammer sexta (o séptima) edición. Como siempre, sólo puede salir un buen Manuscrito si la «fase 3» está revisada. El Imperio es uno de los suplementos más grandes debido al gran número de personajes especiales y de listas.
Este es el estado actual del proyecto:
- En Fase 4 (Documento en PDF): Altos Elfos, Bretonia y Condes Vampiro. Estoy empezando a reunir el material para maquetar Elfos Oscuros, pero si queréis probar la lista aún estáis a tiempo (la podéis ver aquí)
- En Fase 3 (GDoc): Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Demonios del Caos, Guerreros del Caos, Hombres Bestia, Hombres Lagarto, y el último, Imperio. Ya sabéis que son documentos de Google en los que podéis comentar y comprobar que no haya gazapos.
- En Fase 2 (trabajando en ello): Mercenarios (posiblemente pase a fase 3 antes de que acabe el mes), Orcos y Goblins, Reinos Ogros, Reyes Funerarios y Skaven.
En general las probabilidades de tener este año todas las Fase 3 son bastante altas (sólo quedan 5 suplementos, y todos ellos ya están «empezados»). Veo bastante probable que podáis disfrutar del PDF de Elfos Oscuros antes de Navidad, pero no aseguro nada para Elfos Silvanos (los siguientes).
¡Gracias por revisarlos! 🙂






