[Warmaster] Cómo empezar en Warmaster con… Altos Elfos (hoy en día)

Magister Militum FEF501 High Elf Command

Saludos, Señores de la Guerra.

Cuando, inicialmente, hicimos los posts de «Cómo empezar a Warmaster con» (Altos Elfos, Caos, Enanos, Imperio, Orcos y Goblins, Reyes Funerarios) nos basábamos en lo que aún vendía Games Workshop en su web. Ya hace mucho que Warmaster fue abandonado a su suerte (aunque espero que vuelva); y aunque las miniaturas Citadel de 10mm son realmente muy, muy buenas, los precios que alcanzan en ebay son en ocasiones exagerados. Así que vamos a «tirar» de marcas alternativas, para ver cómo hacer un ejército «base» de 2000 puntos. Ya lo hicimos con Arabia, Bretonia y Condes Vampiro, ahora vamos a hacerlo por los seis «base» empezando por los Asur… Veamos cómo hacer un ejército usando marcas que vendan actualmente.

Seguir leyendo [Warmaster] Cómo empezar en Warmaster con… Altos Elfos (hoy en día)

[Juego] Domingos de Dreadball – SkitterSneak Stealers

dreadball_banner

Saludos, fanáticos del Dreadball, y bienvenidos a  otro Domingo de Dreadball donde podrás disfrutar de un artículo de trasfondo y estrategia sobre los equipos de Dreadball. Hoy es el turno de uno de los equipos más rastreros y abucheados por los aficionados, el equipo Veermyn, los SkitterSneak Stealers.

Puedes seguir leyendo sobre este equipo de gamberros tras el salto…

Seguir leyendo [Juego] Domingos de Dreadball – SkitterSneak Stealers

[MDNR] Condes Vampiro, propuestas (2): Unidades

Portada Condes Vampiro 6

Saludos, Señores de la Guerra.

Sigo compartiendo con vosotros las propuestas (no inamovibles, como muchos ya habéis podido comprobar) para el proyecto Manuscritos de Nuth Reloaded (o sea, añadir nuevas opciones a todos los ejércitos de Sexta Edición de Warhammer). Terminamos los Condes Vampiro con las «opciones» que han aparecido antes (o después).

(Nota. He dejado fuera el Coloso Necrolítico porque no tuvo miniatura, aunque sí conversiones muy chulas)

Seguir leyendo [MDNR] Condes Vampiro, propuestas (2): Unidades

[Warhammer] Warhammer Reforged, nuevo reglamento fan-made

Warhammer Reforged

Saludos, Señores de la Guerra.

Cuando se anunció (bueno, cuando la gente se lo creyó porque venía de GW oficial) la muerte de Warhammer y su substitución por ese otro juego llamado Age of Sigmar, muchas voces clamaron angustiadas. Pero muchas otras pensaron en hacer una edición propia igual que había funcionado con Blood Bowl por poner un ejemplo (el mayor ejemplo).

Desde entonces ha habido diáspora de gente hacia otros juegos (Kings of War el que más), y han proliferado las iniciativas de los jugadores por aportar un nuevo reglamento; quizá el más famoso (y más profesional y con más gente implicada) es Ninth Age (del cual Dragus está haciendo buena cuenta), que bebe bastante de la Octava Edición (igual que Warhammer 8.5, proyecto unipersonal de Diego que fue de los primeros en aparecer, con una pintaza increíble). También hemos hablado de Tiamat, probablemente el proyecto hispano de más renombre (conocido antes como Mjolnir), aunque «toca» bastante el reglamento hasta considerarse un juego nuevo (aunque bebe mucho de Warhammer). Desde ayer, un nuevo proyecto made in spain se suma a la lista de «alternativas»: Warhammer Reforged.

Se trata del proyecto de varios energúmenos bastante conocidos (Yibrael, Endakil y el Niño Borracho), conocidos entre otras cosas por haber hecho también su versión de Warhammer 40.000. De momento está colgado el reglamento y dos libros de ejército (El Imperio y Orcos y Goblins); la intención es ir colgando los ejércitos en parejas, siendo los próximos Altos Elfos y Caos.

Desde luego, no os quejaréis de alternativas; quien no quiere jugar a Warhammer será porque no quiere… 😉

[Juego] Domingos de Dreadball – Greenmoon Smackers

dreadball_banner

Saludos, fanáticos del Dreadball, y bienvenidos a  artículo de trasfondo y estrategia sobre los equipos de Dreadball. Hoy es el turno de uno de los equipos más famosos y aclamados por los aficionados, el equipo Marauder, los Greenmonn Smackers.

Seguid leyendo a partir del salto para saber más de este equipo…

Seguir leyendo [Juego] Domingos de Dreadball – Greenmoon Smackers

[MDNR] Condes Vampiro, propuestas (1): Personajes especiales

Portada Condes Vampiro 6

Saludos, Señores de la Guerra.

Por fin hemos acabado de ver las cosas nuevas del Caos para Manuscritos de Nuth: Reloaded. La siguiente facción para la que intentaremos adaptar lo que ha salido después para la Sexta Edición de Warhammer son los Amos de la Noche, los Condes Vampiro… Empezaremos directamente por los Personajes Especiales, y la semana que viene veremos (¡espero!) las unidades y opciones.

Seguir leyendo [MDNR] Condes Vampiro, propuestas (1): Personajes especiales

[Juego] Domingos de Dreadball – Trontek 29ers

dreadball_banner

Saludos, fanáticos del Dreadball, y bienvenidos a una serie de artículos de trasfondo y estrategia sobre los equipos de Dreadball.

Hoy voy a contaros algunas cosillas de vuestro equipo preferido, los ídolos de la Corporación Trontek, y equipo número uno de la Esfera de Co-Prosperidad. Me refiero a los Trontek 29ers.

Seguid leyendo a partir del salto para saber más de este equipo… Seguir leyendo [Juego] Domingos de Dreadball – Trontek 29ers