[Novedades] Los necrófagos llegan a Warhammer Underworlds

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy se ha puesto en prepedido La Guardia Torva, la siguiente banda de Warhammer Underworlds (el juego de tablero basado en el universo de Age of Sigmar). Por 25€ (menos en tu Amistosa Tienda Local).

Para los que jugáis a Warhammer Underworlds seguro que David hará un post bien majete (guiño-guiño-codazo-codazo). Para los que le damos a Warhammer con Condes Vampiro, estas siete miniaturas no están mal. Tenemos un par de murciélagos para meter en un enjambre, cinco Necrófagos, y lo más importante, un Neonato del Clan Strigoi bastante majete. Por los 20€ que debe costar en una tienda local, ya sólo por el personaje vale la pena. Si no tuviera cuarenta Necrófagos igual me lo pensaba 😉

[Novedades] Los Marines ya tienen sus figuras de acción

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabéis por la blogosfera que la alianza entre Bandai y Games Workshop iba a dar como fruto la primera figura de acción de Warhammer 40.000, que (no podía ser de otra forma) es un Ultramarine Espacial Primaris (un Intercessor Primaris Ultramarines de la Segunda Compañía asignado a la Tercera, o eso dicen). Está en prepedido al minúsculo precio de 90€ y se trata de una edición limitada a 9000 ejemplares (habría tenido más gracia a 40.000 ejemplares… ¿no?). Se trata de una figura de acción de 20cm de alto con más de 50 puntos de articulación.

Seguir leyendo [Novedades] Los Marines ya tienen sus figuras de acción

[Novedades] Dos nuevos Start Collecting para AoS / Warhammer

Saludos, Señores de la Guerra.

Se han puesto en prepedido dos nuevas cajas de Start Collecting de parte de Games Workshop. En principio las venden para los jugadores de Age of Sigmar, en concreto del nuevo libro Ciudades de Sigmar. Sin embargo voy a hablar desde el punto de vista de un jugador de Warhammer clásico (Fantasy). Y si quieres leerlo desde un punto de vista de jugador de AoS, seguro que hay muchos blogs que hablan de ello.

Seguir leyendo [Novedades] Dos nuevos Start Collecting para AoS / Warhammer

[Novedades] Arranca la preventa de Dragón rampante

Saludos Señores de la Guerra,

el pasado viernes dio comienzo la preventa de Dragón Rampante en castellano con HT Publishers como editores (que ya nos trajeron León Rampante hace tiempo).

Seguir leyendo [Novedades] Arranca la preventa de Dragón rampante

[Punkapocalyptic] A la venta las novedades de septiembre

Saludos Habitantes del Páramo,

ya se encuentran a la venta las novedades para este mes de septiembre de Punkapocalyptic. Se tratan de 4 miniaturas que se desbloquearon como extras en la campaña para la caja de inicio: 1 pandillero normal y 3 personalidades.

Seguir leyendo [Punkapocalyptic] A la venta las novedades de septiembre

[Novedades] Bestias del Páramo para Punkapocalyptic

Saludos Habitantes del Páramo,

durante las Freak Wars (que son ya este fin de semana) se van a poner a la venta dos nuevas miniaturas para Punkapocalyptic: el terraburón y el mordedor (si seguís los enlaces podéis leer su trasfondo).

Seguir leyendo [Novedades] Bestias del Páramo para Punkapocalyptic

[Mortal Realms] ¿Cuál podría ser el contenido de la colección?

Saludos, Señores de la Guerra.

Poco sabemos sobre el coleccionable de Age of Sigmar, Mortal Realms. Como ya comenté, hace unos meses hice un estudio (para mí) de qué podría contener la colección basándome en Conquest (la colección de Warhammer 40.000). 

Así que… me gustaría abrir un debate sobre qué podría incluir esta colección. Esto NO ES ningún rumor y no tiene ninguna fuente, es simplemente algo calculado en base al coleccionable de 40k. Es una paja mental, es probable que acierte en muchas cosas pero también es probable que falle muchas otras. ¡Allá vamos!

Seguir leyendo [Mortal Realms] ¿Cuál podría ser el contenido de la colección?