[Warhammer] Rumores Warhammer 2012 (actualizado)

Saludos, Señores de la Guerra.

Los rumores que vimos hace una semana parece que (tras el Games Day) se han visto un poco trastocados… preparados, que vienen curvas… Enlazo a Warseer, fuente más que fiable.

  • Hay nuevas miniaturas de plástico en el horizonte para ejércitos «existentes»: kit Gorgona/Cygor, karro de lobos goblin y jinetez de lobo (aprovechando los nuevos lobos), kit de carro del Caos + templete del Caos, y alguno más que por el momento no podemos desvelar.
  • El próximo libro, sorprendiendo a todos, será el de Condes Vampiro y saldrá hacia Enero. Las «modificaciones» que hemos visto en la White Dwarf aparecerán en el nuevo libro (banshees como héroes, el Terrorgheist). También aparecen POR FIN los Golems de Carne, es decir, infantería monstruosa para Condes Vampiro. Volverán algunos personajes especiales del pasado, com Krell, con nueva miniatura. También pasa a plástico el Carruaje. Posiblemente también las unidades que aún no son de Finecast: fantasmas, caballería tumularia, murciélagos gigantes y enjambre de murciélagos.
  • Los siguientes libros sí que podrían ser Elfos Silvanos y/o Bretonia. Tiene mucho sentido, ya que GW suele intercalar un ejéricto alfa (imperio, enanos, verdes, altos elfos, caos y vampiros) con uno o dos ejércitos «poco populares». Mi apuesta es de Elfos Silvanos para primavera y Bretonia para junio.
  • Parece que entre ambos o después del de Bretonia (Noviembre quizá), el siguiente libro no será Enanos sino Imperio (otro alfa). No habrá renovación de los caballeros de plástico, pero sí que estarán los Jinetes de Semigrifo, y (por fin) un nuevo kit de plástico para el Altar de Guerra que permitirá montar también otra miniatura. En el libro aparecerán los Sacerdotes de Mórr y de Ulric, además de los de Sigmar (y el Altar podrá ser de cualquiera de los tres).
  • Para el 2012 aparecerá una NUEVA VERSIÓN DE BLOOD BOWL, con nuevo campo y cuatro (4) equipos en la caja, todos de plástico. Es para aprovechar el 25 aniversario de BB.
  • Dicen las malas lenguas que Finecast no está saliendo tan bien como esperaban, así que probablemente se enfoquen menos en hacer nuevas miniaturas de resina y más en sacar plástico. Los personajes de plástico que hemos visto en los últimos meses (hechicera druchii, hechicero del caos, héroe saurio y héroe de nurgle) dan una idea de por dónde van a ir los tiros… Es decir, Finecast ha sido básicamente para substituir al metal, pero las nuevas miniaturas serán sobre todo en plástico.
  • En el 2012 veremos un nuevo libro de Forge World, llamado Monstruos Arcana. Incluirá la friolera de 53 nuevos monstruos (incluido un Elemental para cada Saber de la Magia, como por ejemplo el Elemental de Bestias que vimos hace poco. Los Skavens tendrán una Abominación Destructora, estarán los Guerreros Fimir, los Hombres Serpiente de Khuresh, un dinosaurio no-muerto etéreo… Será una ampliación para Tormenta de Magia.
  • En cuanto a los Enanos, si salen en 2012 será a finales, aunque me inclino más a por inicios del 2013.

En fin, que lo que más sorprende es el nuevo libro de Condes Vampiro, pero que el Imperio pueda salir el año que viene significaría ni más ni menos que cuatro libros en un año (algo que está muy bien, siendo 2012 un año de 40k…). Sólo espero que se pongan las pilas y podamos tener todos los libros nuevos para cuando venga la Novena Edición (2014).

Vía | Warseer

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

36 comentarios en «[Warhammer] Rumores Warhammer 2012 (actualizado)»

  1. Tal vez no sea una novedad… pero hay una cosa que sale el año que viene (supongo, vamos) y seguramente será una bomba, que serán las miniaturas de el hobbit (y sabemos que saldra con las peliculas para darle mas bombo al tema).

    Respeto a el tema, llevo dias entrando a WarSeer echando un vistazo a las novedades del GD UK y como jugado imperial, ardo en deseo de esas novedades (aunque reconozco que hay ejercitos que lo necesitan mucho más) Lo de los jinetes de semigrifo, puede dar juego, aunque no me parece que pegue mucho en un ejercito imperial, aun así imagino que serán singulares por lo excepcional de la tropa. Tambien creo que podrian esmerararse con un par de heroes o personajes nuevos, incluyendo los cultos de Ulrik, Morr y Myrmida. Tambien meter condes electores no estaría NADA mal, ya que desaparecieron pero creo que eso daría personalidad a un ejercito.

  2. Condes antes de Silvanos o Bretonia? Estaria interesante ver una relacion de cada ejercito, las veces q le han renovado el codex y la fecha en la q lo hicieron… Hay algo parecido por ahi? Un saludo.

  3. Lo de los monstruos me toca la moral…. ¿porque GW es el unico que hace que los enanos no tengan nada «grande»?

    Lo mas grande que tenenmos de unidad es un enano montado sobre dos mas (dejando de lado el trono).

    he visto miniaturas de armaduras a vapor, golems, enanos montados en osos y cabras…. ¿porque no podemos tenerlos en WarHammer?

  4. Los enanos tenemos maquinas de guerra y runas, es lo que te echan en cara los demas, y no se acuerdan de lo que no tienen, Infanteria monstruosa, monstruos, caballeria, carros, magia, ostigadores, enjambres, nada que vuele (girocoptero aparte) y lo redondeamos todo siendo el ejercito mas lento del juego.
    En fin me gustan mucho, pero es muy monotono.

  5. Por partes, Jack.
    Hay imagenes ya de esos lobos?
    Lo de los Condes me parece una tontería, el libro es reciente, y todo para incluir algunas cosas mas (aunke los golems les vendrán bien). Krell no se ke tiene como personaje ke me encanta, pero mucho dudo ke vaya a caer si es de plástico o de resina (aparte de ke no me gustan esos materiales apra héroes, me duele ke encima los cobren como metal).
    En referencia a ese pensamiento ke tengo, no me extraña ke se la estén pegando con Finecast. Espero con todo mi corazon ke se fostien con la idea de mierda ke han tenido y ke al menos hagan algo justo, aka poner resina a precio de resina.
    Los semigrifos me parecieron una gilipollez cuando los vi, y aun me lo siguen pareciendo (lo mismo ke tormenta de magia), pero lo del altar mola.
    En cuanto al Bloodbowl nuevo, va a caer SIN NINGUNA DUDA.

  6. @Tziliar: El Hobbit YA TIENE un juego de Games Workshop. Juego que, por cierto, le da vueltas a Warhammer, 40k y todo lo demás. Se llama «Battle of Five Armies» y es genial.

    @Ramon: Todo depende. En Warhammer los productos son «los ejércitos», y como siempre ocurre en el márketing hay productos vaca, perro, etc. También se conocen como «ejército alfa» o «beta», siendo los primeros «los que más venden». Obviamente hay más libros de ejército alfa que beta…

    @Lector asiduo: Tiempo al tiempo…

    @Carnivoro: Sí, el libro es reciente, pero nada más salir se convirtió en un ejército bastante desequilibrado. Rebajar (mucho) dos de sus puntos fuertes (el miedo y la magia) hace que se haya desequilibrado hacia mal. Sí, es más necesario renovar Silvanos, pero Condes no me parece mal.

    @Carnivoro: No hay imágenes de los lobos, sólo rumores. Lo de las nuevas minis, la verdad, me gusta esta nueva política de GW. En Sexta y Séptima se centraron en «renovar miniaturas antiguas», pero desde hace unos libros (HB diría) se han centrado en sacar nuevas miniaturas para todos los ejércitos, algo que personalmente me ENCANTA.

    @soyelluna: Eso habría que preguntárselo a los expertos de 40k de cargad 😉

  7. Yo me refiero a que tendra un juego basado en LGDA, GW lo ha confirmado (por eso ese alargamiento de los derechos sobre la obra de Tolkien), The war of five armys, no deja de ser un juego de especialista y lo van a dejar de lado en cuanto puedan, como han echo con todos :-(. Los juegos de especialista los hunde la propia GW, creo que aposta ya, tal vez por eso se explicase porque Deadfleet y la reedición de Space Hulk fueron limitadas. Blood Bowl por suerte sigue resistiendose mas que ninguno a morir.

    Sin embargo lo que vengo a decir con todo esto, esque pensando ya en el hobbit podemos imaginar que a finales del año que viene habrá un bajón de WFB y W40k pensando en las peliculas del hobbit. Con lo cual yo estoy casi seguro que lo mas probable esque los enanos sean en finales invierno, principios de primavera de 2013 (una verdadera lastima).

  8. Estais diciendo que la edicion termina en 2014.. muy poco ha durado no.. que son 3 o 4 años …. Ya podiran dejarla alguno mas…

  9. @0rlon: Generalmente las ediciones «pares» son de grandes cambios (4, 6, 8) y las impares son de «correcciones». 4=1992. 5= 1996. 6=2000, 7=2006, 8=2010. Entre 4 y 6 años, así que podría ser 2014 perfectamente. Pensemos también que dado que ha habido muchos cambios, la Novena podría ser de «retoques generales»… podría salir perfectamente en 2014.
    Además, en muchos casos sale una «edición» de un juego gordo cada 2 años. 1996: WHF. 1998: 40k. 2000: WHF. 2002: 40k(+SdA). 2004: SdA. 2006: WH. 2008: 40k. 2010: WHF. 2012: 40k. 2014?

  10. buaaaaa yo quiero nuevos caballos imperiales y no esos tontos lobos

  11. Por fin! miniaturas del cygor y de la Gorgona!!(2 años despues )

    Por lo uqe respecta al muy posible repentino lanzamiento de los condes,creo que algunos ya lo sospechaban,he leido que en la white dwarf inglesa en el numero de agosto ( creo) pusieron en la ultima pagina una foto de los vampiros,y ahora creo que hemos desmantelado el misterio.

  12. Yo creo que se han metido prisa en sacar a los ejercitos de los no muertos debido al cambio tan radical de la regla de miedo, que antes practicamente te podia dar victorias ella sola, y ahora… pa rato.

  13. Nos encanta lloriquear, yo tambien me incluyo. Pero hace gracia ver como el lleva enanos llora porque no se los renuevan, el que lleva imperio porque van a sacar una mini inutil…

    Por cierto, a ver si renuevan los lagartos y ponen otra vez las marcas de los ancestrales, los jinetes de tichi-huichi y ya de paso un velociraptor mago.

  14. ¡Mecagüen la leche! ¡Ahora que tenía mi ejercito cerrado con Karlitos al mando, van y me van a sacar cosas nada más tener acabado mi ejercito! Son ganas de tocar los co…es, la verdad…

    Lo de la caballería de semigrifo… espero que por «semigrifo» no se refieran a la montura del tal Theodore Bruckner de Forgeworld; porque el bicho es tirando a raro. No feo como el garragor, solo… raro…

    ¿Sacerdotes de Morr y Ulric? Bieeeen, por fin mi Ar-Ulric va a ser para lo que me gasté los 15 napos que me costó y la pateada que me hice para encontarlo. si renuevan a Valten(con reglas para ir a pie) ya retiro lo de que la renovación me toca la moral…

    Nuevo altar de Guerra… ¿como no nos sacan hermano mayor del tanque nos sacan eso? Bueno, casi preferíble. Si sacasen tanque de vapor bestia los lloros de todos los no-Imperiales del mundo se oirian de forma ininterrumpida; casi como cuando pusieron la FAQ de la R10 del tanque, que acabaron por desquiciarme con tanto lloriqueo para luego petarlos con un mago…

    ¿PJ nuevos? ¡GOTREK Y FELIX AL PODER! ¡GOTREKS Y FELIXES PARA TODOS! Ah, si y los nuevos condes electores… ¿aunque eso supondría sobresaturar un poco la sección de comandantes, no? Casi mejor que saquen nuevos heroes como hicieron con Ludwig que comparados con otros ejércitos era más bien escueta… como Gotrek y Felix.

    ¡BLOOOOOOD BOOOOOOWL, OE, OE OE OEEEEE! Menos mal que, cuando se les aparece el Emperador y empieza a repartir collejas a los del staff; GW piensa tambien en los jugadores. ¿cuantos años llevan los jugadores aficionados a BB una renovación, 5 o 6? ¡y cuatro equipos! Venga muchachos, ahora toca marujonear sobre quienes seran esos 4 equipos. Yo voto por humanos, Orcos, Elfos(sin especificar, aunque supongo que Silvanos por variedad) y Caos.

    En definitiva, exceptuando 40k; este 2012 un altar de guerra por delante, y la caja de Blood bowl detrás suyo; a partir de ahí, empezamos a hablar…

    Ah si, que tambien renuevan chupasangres… ni fu ni fa, solo espero que vuelvan los clanes vampiricos, a poder ser con personajillos como Neferata, Zakarías y demás gente de mal no-morir…

  15. Lo peor de warhammer es todo este rollo de renovaciones. Tengo lagartos desde hace 10 años, y dentro de lo que cabe son bastante competentes y no sufren tanto con los cambios como otros ejércitos, pero como siempre, tendré que esperar a que estén a punto de sacar novena para que me saquen un libro de ejército que quedará desfasado en pocos meses, como ha ocurrido con este último, y así se pasan los años y siempre hay que estar penando por estar en desventaja o por directamente no poder ni usar unidades que tienes por lo inútiles que en última instancia resultan en el campo de batalla.
    Por otro lado los incompetentes de la workshop no son capaces de sacar aunque sea en la carisima WD una revisión de libros de ejército que van a tardar más o por lo menos un ajuste en los costes de las tropas, porque como han dicho por aquí, con el cambio en reglas como el miedo hay unidades excesivamente caras para lo que hacen. Y se que a veces han sacado codex y demás como el de las Sororitas, pero de warhammer fantansy apenas suelen hacerlo.

  16. @Anonimous: Yo en este tema, me pongo de parte de GW. Sacar un libro de ejercito no es facil, barato ni rápido. Tienen que hacer MUCHISIMOS ajustes, como en cualquier juego, para que tengan, más o menos, las mismas probabilidades de ganar se enfrenten a lo que se enfrenten; al menos cuando salen. Y tambien tiene que ser atractivos para el consumidor para asegurar ventas. Tambien hay que tener en cuenta que GW es una EMPRESA. Cualquier cambio descomunal, como 8ª; tiene que ser sopesado y considerado seriamente, no les vaya a salir el tiro por la culata y la gente se les vaya en desbandada. Además, cada vez que tanto GW como la filial en españa ha querido meter algún cambio de juego estructural, han hecho algun tipo de «experimento», para mirar como se lo tomaba la gente; como El señor de los anillos y la linea de vision real o La Guerra del anillo y el cambio a pulgadas.
    Las actualizaciones en WD son, como se suele llamar en los MMO un «hotfix», una actualización sobre la marcha. No sacan nada nuevo, pero les actualizan un poco las reglas para que no se queden mucho en la estacada y corregir errores.
    Y sobre las unidades… nadie te pone una pistola en la cabeza para que te compres tal o cual unidad; es tu decisión y solo tuya. Aceptas implícitamente que en X tiempo, esa unidad te la tiren por el barro en aras de otra recien lanzada. Como mucho dan incentivos, como reglas interesantes, buen diseño, o opciones de personalización, equipamiento o función para que compres las unidades. Yo personalmente no siento lástima ni empatia alguna por los que dicen «esque mi unidad bestia ahora es una m…..» No haberla comprado, ¿O es que creeis que los Colmillo martirio van a ser igual de bestias siempre? Es un riesgo que aceptamos como jugadores.

  17. Lo se, nadie te obliga a comprar nada ni a jugar siquiera, pero bueno, yo no he dicho que el ejercito sea una mierda o que alguna miniatura sea una mierda en cuanto a lo que hace, solo he dicho que esta EMPRESA como tu dices no hace las cosas bien con los ejércitos bajo mi punto de vista, porque por mucho que lo más importante sean las ventas, también pienso que tiene clientes y jugadores desde hace muchos años a los que nos fastidia ver como hacen las cosas, que si no te gusta no compres y no juegues como tu dices, pero cuando tienes un ejercito enorme y te gusta el hobby esa no es una opción.
    Solo quería resaltar que los que tenemos ejércitos como ustedes decís «beta» estamos condenados a estar casi siempre desfasados y que una revisión de libros en el valor en puntos y en algunas reglas no vendría nada mal para muchos ejércitos que no van a salir en los próximos 2 o 3 años.

  18. Ah! Y otra cosa, no creo que sea un trabajo tan arduo lo de sacar libros de ejercito como tu dices, porque lo que hacen es copiar lo del libro anterior, a veces hasta con la misma maquetación, y añadir dos o tres tropas o cambiar opciones. Quizás ya sacar miniaturas nuevas y demás pueda llevar mas tiempo pero vamos que básicamente sacan dos o tres cosas asi que tampoco se «esloman» mucho XD
    Cualquier friki de los que nos metemos aquí sería capaz de «retocar» y/o «adaptar» cualquiera de los libros de ejercito en menos de una semana, con partidas de prueba y todo.

  19. Y por ultimo una pregunta, ya que no he tenido la oportunidad de leer el libro nuevo de los orcos. ¿El Aracnarok siempre ocupa puntos de unidades singulares o ocupa puntos de héroes si lleva algún personaje goblin?

  20. A ver, comprendo personalmente lo que quieres decir. Conozco mucha gente con ejércitos beta y sé lo que pasais. Pero no os rindais. A los ogros tambien los tenían olvidados poco despues de sacarlos y los acaban de renovar hace nada. y a los eldar oscuros igual. Yo he visto ambas renovaciones y son majas, muy majas(hasta el punto de que los Eldar oscuros aún siguen con la renovaciónXD). Asi que no os preocupeis. Que si no han dejado a los ogros en la estacada, a los lagartos mucho menos.
    Y hasta cierto punto estoy contigo con las renovaciones, solo que pienso que son necesarias; porque si la gente juega durante mucho tiempo a lo mismo y no cambia, se cansa. Y eso no es bueno ni para el juego ni para las ventas. Pero lo que yo creo peor de los nuevos libros son… ¡que son nuevos libros! A mi me crujen porque lo pondrán al mismo precio que los de ogro, khemri y orcos , pero es lo k hay. Yo tampoco puedo echarme atrás con mi ejército del Imperio, asi que ajo y agua…

  21. Respecto al aracnarok: Ambas cosas. Si va solo con los 8 pringados goblins (bueno no tan pringados, la ultima vez que los manejé se cargaron una Necroesfnge)o si va con esos tios y el lanzaredes es singular. Si va con el chamán y el templo de la araña son puntos de héroe. En estos momentos es cuando agradezco el sistema de porcentajes si no tendrémos otro «caso mago dragon».

  22. Aha, ok Jorge, entonces van a seguir en esa dinámica, creía que igual con los nuevos libros iban a ir separados los puntos de la bestia con los del héroe en el caso de héroes secundarios o débiles como goblins o eslizones y bestias con varios jinetes, pero bueno, ajo y agua XD

  23. Hombre, yo a un chamán goblin en aracnarok, con todo lo k le da tanto el bicharraco, como el templo, como los 8 pazguatos que lo acompañan no estoy muy seguro de llamarlo «debil» XD A mi me clavan uno de esos contra mis enanos o mi imperio y me cago. imaginate que me despliegan 2 a 2000 puntos(se puede, uno heroe y otro singular). Yo veo bien que esté asi de controlado por los porcentajes. Hay gente que, si siguera el antiguo sistema de slots, clavaría 3 aracnaroks a 1500 puntos y el resto en goblins nocturnos y se quedaría tan pancho…

  24. ¿Condes Vampiro?. ¿Para qué la revisión de WD entonces?. Para venderos los monstruos antes claro…dirían a ver si con lo de la tormenta de magia les sacamos unos cuartillos antes…que elegantes son.

    Oigo a muchos decir por ahí que están fatal los condes ahora que han capado «miedo» y «terror». Pero a mi me parecen aún un ejército bastante «over».

    No se, pero con la magia tan dura que tienen ahora en octava…lo mismo sólo me pasa a mi, pero hay partidas en que se lian a levantar zombis que da gusto. ¿Qué son morralla? Y tanto que sí, pero con el simple peso del número te desbordan tarde o temprano.

    No puedo contar ya las veces que msi bretonianos se han quedado trabados y abordados por todos los flancos por un ejército que al principio de la partida parecía nivelado en unidades y con mis silvanos ya ni os cuento. Joer que hay veces que como tengas mala suerte con las dispersiones ves como el jugador vampiro acaba con un ejército mucho más grande que cuando empezó, y el nuevo bichito del vampiro gigante ese con su ataque especial acaba ya con las pocas esperanzas que tienes.

    Yo no veo que necesidad hay de una revisión tan urgente habiendo otros ejércitos bastante peor en la cola, y que saquen Imperio después…yo es que tampoco los veo malos, sabiendo que aunque hay listas repetitivas puedes hacer gunlines sólidas y a magia también van muy bien (y con algún sacerdote ya ni te cuento). ¿Semigrifos como en forgeworld?. ¿Y qué más?. ¿Rifles laser?

  25. el anonimo que discutia con jorge tiene razon, podian haber hecho un parche en la WD para corregir a silvanos y bretonia a los 3 o 4 años, para no dejarles en el baul de los recuerdos, total, las minis no son de la catapum, como las especiales de enanos, si tan claro tenian que se tardaria en renovar…lo de condes esta claro que sera para bajar magia y puntos de basicas, tipo khemri.

  26. @bretonnen: Las renovaciones no siempre sirven para mejorar al ejército, de hecho en este caso es para capar tanto la magia como los objetos mágicos, y introduciéndoles algunas unidades nuevas para equilibrarlo y que su forma de jugarlo se parezca más a los ejércitos de octava.

  27. Me referia a CV en el post anterios, que se me olvido comentarlo XDDD

  28. Lo siguiente es mi opinión. Opino asi por mis experiencias personales y las de otros q leo en vampirecounts, warseer, etc.

    Soy jugador de Imperio y de Condes. Agradezco el amor q GW manda a mis 2 ejércitos. Pero creo q hay otros ejércitos, q necesitan mucho mas una revisión.

    * La revisión de condes vampiros, creo q se podría hacer en un WD. Un par de retoques en puntos. Terror para un par de unidades. Un poquito de amor para los zombies. Y si, los zombies actualmente no sirven. Sufren bajas altas 6 a 8 típicamente y como pierden el combate por otros 6. Puff 12 o 13 zombis desaparecen por ronda de combate. No hay manera de recuperar de 24 a 26 zombis cada vez q sea tu fase de magia.

    * Imperio. Imperio es complicado. Tiene una línea de disparo muy potente. Pero me gustaría ver un par de cambios, para adaptar mas estilos de juego. Poderes de las órdenes de caballería. Los sacerdotes de los otros cultos del imperio. El cañón de cohetes es inútil. No quiero ver el espantajo ese del medio grifo ni en pintura.

    Hay cosas q arreglar, pero hay gente que está en la cola desde mucho antes y q lo necesita mucho mas.

  29. Hombre respecto a condes vampiro… yo creo que la magia que tienen solo había modificar estructuralmente una cosa: al levantar muertos no pueden superar su numero original de unidades a no ser que creen nuevas. En 7ª, 8ª ya no por mucha suerte; era tipico el ejército de CV que te venía con un puñado de esqueletos/zombis/tumularios y te acababan cargando 2 o 3 veces su numero original como poco. El levantar gente es uno de los rasgos caracteristicos de los no-muertos en general; tanto condes como Khemri. Quitarselo es como si a los marines les quitarán «Y no conocerán el miedo», pierde parte de la gracia del ejercito; pero estoy de acuerdo de que ahora esa regla está demasiado poderosa.
    Respecto al Imperio… estoy de acuerdo con Voro en que ahora tienen una base de disparo muy buena, incluida la batería de cohetes (reducir de un disparo una unidad de 25 guardias del mar a uno solo es de los mayores placeres que me ha dado ese pequeño) por complicada de manejar que sea, incluso con maestro ingeniero. Quizás si que faltaría mayores diferencias ente ordenes de caballería(la unica, los del lobo blanco y ni con esas) o algunas reglas para la infantería o reducirles el coste; que no me creo yo que tropas que repiten pánico y con mayor diversidad de equipo y marcas(bárbaros) cuesten lo mismo que un espadachin teniendo el mismo equipo, aún con destacamentos (que hay que pagarlos y pueden irse del cálculo). Los semigrifos, por raros que se me antojen, le añadirian pegada al ejército y podrían ser útiles; asi que no los descarto a la ligera(salvo si los distribuyen al precio y cantidad de los colmillo martirio). Y el altar de guerra de plástico es algo que muchos de nosotros estabamos pidiendo a gritos (solo espero que no quiten a volkmar). Asi que la posible renovación de Imperio a mi no me desagrada, pero habrá que ver reglas y demás para ver como funcionan.

Deja una respuesta