[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, febrero 2015

Nama 2015.02

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes (aquí el mes pasado), hago un auto-repaso a las «entradas» en mi cola de para pintar, y las «salidas» de dicha cola (o sea, compras vs ventas + pintadas). Por compromisos no he podido terminar las seis peanas de Dríades de Warmaster (están casi terminadas), pero aún así han sido 9 miniaturas pintadas…

Empezamos por las entradas. Este mes me he comprado únicamente dos (sí, 2) miniaturas. Concretamente la Plataforma de Aniquilación Necrona (la compré en una tienda que liquidaba a 50%, o sea que me costó 15€… un muy buen precio, creo yo, para una pieza de artillería volante y un líder necrón). Dado que lo he montado «separado», cuento dos miniaturas compradas 🙂

AOW Krork Engullesapos
Krork Engullesapos (esculpido por Fèlix Paniagua). Avatars of War.

He terminado (¡por fin!) a Krork Engullesapos, un héroe Goblin de Avatars of War esculpido (muy bien) por Fèlix Paniagua. Como la mayoría de miniaturas de la casa catalana, ha sido una gozada pintarlo. (Y no he visto las líneas de molde hasta hacer la foto… *sigh*).

Infinity

He terminado (también) dos miniaturas de Infinity que tenía a medias. La de la izquierda es (juraría) la médico de Haqqislam, y la chica de las coletas es Valerya Gromoz (creo que hacker mercenaria). Como me pasa con todas las miniaturas de Infinity, hay que ser muy buen pintor para que luzcan, así que no me avergüenza decir que son penosas…

Orboros Sentry Stone Mannikins

Las primeras miniaturas que pinté este mes eran la Sentry Stone y los tres Manikins, una unidad de Orboros (Hordes) que realmente ha sido muy fácil de pintar. Con estas miniaturas he probado el Prado de Mordheim y debo decir que me ha ENCANTADO. Nunca había probado los turf, y éste me venía en una caja con pinturas. Creo que es un producto de hobby muy bueno, pronto probaré si el turf de Army Painter es igual de bueno… En fin, a la peana escéncia «de piedra» he añadido los hierbajos y las hojitas de Endakil.

Orboros Argus

Y las últimas que he pintado y que iba a usar en la partida de ayer contra Zeo como War Wolf (finalmente no las usé como nada, no pudimos quedar) son los dos Argus de Orboros de la caja de inicio de Hordes que me regalaron el mes pasado. Ningún misterio en el pintado. (Sí, más hierbajos de esos).

En resumen… 2 compradas, 9 pintadas, ¡balance positivo otra vez! 😀

¿Y si miramos el “balance anual” de los objetivos?

  • Pintar el ejército de Warmaster de Elfos Silvanos. Cero pintadas, así que seguimos con 17/45 peanas. 36% del objetivo.
  • Terminar las cinco miniaturas de Condes Vampiro (Warhammer). Cero pintadas. Estado del objetivo: 1/5, o sea que llevo el 20%.
  • Pintar 50 miniaturas españolas. Bueno, las dos de Infinity y la de Avatars of War suben a 3/50 (6%).
  • Pintar 100 miniaturas que no sean de Games Workshop. Ninguna de las 9 miniaturas es de GW, así que sumado al mes anterior hacen ya 14/100 = 14%.
  • Terminar los Haqqislam de Infinity. De las 7 miniaturas por pintar, he pintado 2; 2/7 = 29% del objetivo anual.
  • Terminar los Tau de Warhammer 40.000. Sigo con 0/61 = 0% del objetivo.
  • Tener 35 puntos de Orboros (Hordes). Tenía 22 puntos de 35, hay que sumar dos Argus (4 puntos cada uno), con lo que ya tengo 30/35 puntos, objetivo conseguido al 86%.

Bueno, segundo mes en positivo, un objetivo a punto de ser terminado (Orboros)… creo que voy por buen camino.

Para el mes que viene tengo encima de la mesa terminar las 6 peanas de Dríades (que sólo queda hierba de colorines y algún detalle), un Conde Vampiro a caballo, y ya veremos qué más…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, febrero 2015»

  1. Felicitaciones por el mes positivo y el objetivo casi logrado. Pero, por favor Namarie, dale algo de amor a las fotos, una luz al lado de la cámara al menos.

  2. Muy guapas las minis, la verdad que yo también he estado pintado, pero no minis, si no una torre medio echa por mi, ya que la mitad de la estructura es de una torre medio rota que me a dado un amigo.
    Por cierto Namarie crack, las rebabas de Krork Engullesapos dejarían la mini mucho mas guapa xD. Yo también era de los que dejaba las rebabas, pero sin, ¡lucen mucho más!.

  3. Me Encanta el rey goblin! Hace poco también me lo pille yo, y a vueltas ando con cómo hacerle un carro tirado por lobos apañadito.
    Por lo pronto ya ha hecho de obeso tanque en un par de partidas al Descent.

Deja una respuesta