[Warhammer 40.000] Munchkin, el año que viene

Saludos, Señores de la Guerra.

Si hace unos años me hubieran dicho que Games Workshop vendería sus propiedades intelectuales para hacer juegos de mesa, no me lo habría creído. Y es que, desde siempre, Games Workshop ha sido creadora de juegos de mesa. Pero, ¿qué pasa cuando se puede fusionar la (vasta y sólida, pese a quien le pese) propiedad intelectual de Warhammer (o Warhammer 40.000) con juegos «famosos»? Pues ya vimos que el Monopoly de 40k está bastante cerca (algo impensable hace unos años) y ya habíamos oído lo del Dicemasters.

Y ayer, en Warhammer Community, se anunció oficialmente que en menos de un año tendremos un Munchkin ambientado en Warhammer 40.000. Sorprendente, si os soy sincero, pero a mí me mola, la verdad… Eso sí, ¿qué será lo próximo? ¿Catán Eldar? ¿Quién es Quién de sigmarines? ¿Un Scalextric de Land Raiders? ¿LEGO Warhammer? (con este último me ganan, conste…) 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warhammer 40.000] Munchkin, el año que viene»

  1. Hace unos días también anunciaron un juego en caja con marines que solo se vendería en jugueterías de Norte America. Son intentos de ganar visibilidad en otros mercados, llevan unos años con intentos de este tipo, no se como les debe ir.

  2. Les falta un Risk WH40k.

    Un scalextric de land raider no te lo compro, pero uno de motos/buggies orkos…

    SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!

    ????

  3. A ver si finalmente sacan un vídeo juego de RPG al estilo de Fallout y basado en lore de Dark Heresy (y no en marines primaris, que les salen por las orejas).

Deja una respuesta