[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Aliados

Saludos, Señores de la Guerra.

Por fin os presentamos el decimonono volumen de los Manuscritos de Nuth Reloaded, correspondiente a los Aliados. Está disponible aquí.

En este volumen podéis encontrar las reglas para incluir aliados en vuestros ejércitos, además de listas de ejércitos de contingentes aliados puros como Kislev, Nippon, Pigmeos, Hobgoblins, Amazonas o Norses. Este volumen es sensiblemente más pequeño, pero no por ello menos útil.

Espero que os guste 🙂

En principio ya están disponibles los diecinueve PDF. Junto al reglamento, ya podéis disfrutar de la Sexta (o Séptima) edición de Warhammer con todas las miniaturas que han existido desde Tercera a Octava edición. Pero esto no acaba aquí, en un par de días os explicaremos los planes que tenemos a corto y medio plazo.

Mientras, deseamos que disfrutéis de los aliados 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Aliados»

  1. Gracias Nama por tu gran curro. Tengo el pdf más antiguo desde el 10 de junio de 2016. Ha sido un largo camino y lo que queda. Ganas de ver esas ediciones coleccionistas y con suerte una reedición del reglamento made in MDNR cof cof…xD

  2. Muchas gracias por el último de los manuscritos, la verdad es que es un gran trabajo y había pensado en imprimirlos y encuadernarlos, pero he de añadir las erratas primero.

    A la espera de saber las nuevas de esta gran obra.

    Un saludo

  3. Yo por mi parte cuando salgan las ediciones ‘coleccionista’ (no se si siguen en el planning) a me molaria encargarlo y dejarlo en plan libros. Molaria cuando se dé el caso un post para explicar como poder hacerlo y a que precio para que quede ya perfecto.

  4. He de decir que es un gustazo leer estos Manuscritos de Nuth. Muchas gracias por el curro que os habeis pegado!

  5. Hecúleo trabajo Nama, enhorabuena y gracias. Yo sólo conocía Kislev como contingente aliado de los tiempos de 6ª, ¿el resto existían en ediciones anteriores?

  6. @fanios: Estamos en ello 😉

    @jabyjack: Las erratas y las modificaciones que hagamos finalmente a unidades estarán disponibles a lo largo de este año. La «re-maquetación» de todos los libros (con erratas y modificaciones) debería estar lista para finales de año….

    @Vito F.B.: Se las daré al Inner Circle (aunque seguro que están leyendo XDDD )

    @Ivan Garcia: Cuenta con ello. Van a valer la pena las ediciones físicas 🙂

    @TipoDeIncognito: ¡Gracias de parte del equipo! Y gracias a vosotros por usarlo. De veras, si esto no lo usase nadie, no tendrían sentido 🙂

    @Gystere: Es que contamos con Paco, que es un artista que ha trabajado mucho en el mundillo… Sus aportes son impagables 🙂

    @Findol: Sí, todo existió en ediciones pretéritas. Para empezar, hasta 5ª edición todas las razas podían aliarse (y hay varios informes con bretonianos aliados con silvanos, o enanos con imperiales…). En cuanto a Nippon, Norse, Pigmeos y demás, son de 3ª edición. Si vas al menú superior y haces clic en «Juegos – Warhammer guía del coleccionista» (o más fácil haciendo clic aquí) puedes descargarte el Warhammer Armies, donde hacia el final verás esto… y de paso verás de dónde hemos sacado los nombres de los Freifrostjäger y demás tropas mercenarias 😉

  7. @Alfredo Murillo Soto: Mmmmhmhmmhmhsssssi, pero no. Eran arcabuceros estalianos, que son los Bandoleros de MDNR Mercenarios 😉 están esos y un regimiento de renombre… Tampoco ha habido minis de warhammer de Arabia (más allá de un regimiento de renombre y algún personaje suelto).

    (Nota: los arcabuceros estalianos, en 3ª, eran «Bandolleros Gringos»).

Deja una respuesta