[Mortal Realms] Abriendo el número 31

Saludos, Señores de la Guerra.

Vamos a abrir el número 31 del cooleccionable Mortal Realms. En este enlace podéis consultar (rumores) el contenido de la colección del 1 al 48, y en estos enlaces está mi opinión sobre los números 12345678910111213141516171819, 20212223242526272829 y 30, así como el contenido premium de la entrega 8 (Necrófagos / Flesh-Eater Courts) y el regalo especial de «compensación».

Como siempre, al abrir el retractilado; cartón protector, fascículo y la bolsita con el accesorio.

En este número nos avisan de otro error de peanas y que nos entregan más peanas en el próximo número.

Referente al gadget de este número, se trata de un personaje individual, el Señor Exorcista, que tiene PVP 25€ por lo que hablamos de un 60% de descuento respecto a PVP.

Vamos a ver el fascículo en sí.

  • Trasfondo. Como no podía ser de otra forma, hay dos páginas detallando el trasfondo del Señor Exorcista, y dos más acerca de la Magia. Sabe a poco.
  • Montaje. Dos páginas para montar a este Señor. Adecuado.
  • Pintura. Seis páginas detallando un paso a paso para pintar al Señor Exorcista. Es un paso a paso que deja la miniatura prácticamente terminada (excepto peana), así que bien.
  • Juego. Además de la (previsible) Hoja de Unidad del Lord-Exorcist, encontramos otra del Guardián de Almas con Linterna Pesadilla (supongo que llegará un punto en que sólo saldrán las hojas de unidad de las tropas nuevas). Se presenta la hoja tutorial de despliegue y de uso de objetivos, y POR FIN un escenario basado en objetivos y no en «mátalo todo». Se me olvidó fotografiar la página final, se daban seis (creo) «moneditas» en la última página, para recortar y hacer objetivos.

Valoración del número 31

Un número «promedio». El gadget está bien (muy bien en relación PVP) pero es únicamente una miniatura; la sección de montaje y pintura está bien pero no hay sorpresas; la sección de juego está muy bien, pero se «compensa» a la baja con una sección de trasfondo bastante pobre en mi opinión. Así que, para mí, este sería un 3/5.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Mortal Realms] Abriendo el número 31»

  1. En este numero te hace un pintado muy completo del exorcista (musica de la pelicula), pero no te pinta el fantasma cuando ya tienes el blanco corax y el azul pa’ lo’ famtasmiko’.

    Me he quedado un poco…tio que te cuesta que es solo un paso…el editor no te ha dejado o que

  2. La mini es muy chula para pintarla, pero viendo a Reikenor, me sabe a poco la verdad.

  3. Pingback: [Mortal Realms] Abriendo el número 35 | | ¡Cargad!

Deja una respuesta