[Avatars of War] Novedades digitales de Julio

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War nos traen un montón de novedades digitales, y todas ellas espectaculares…

MyMiniFactory: Ogros

En MyMiniFactory podéis comprar desde ya los archivos STL para los nuevos Ogros. Tenéis ogros «de fantasía» y también algún ogrete (incluyendo a Schwarzenogre y Stallogre, como podéis ver en la imagen que encabeza el post).

Entre los muchos ogros podéis encontrar incluso un cazador de brujas, un Déspota, un Matarife y un Cazador Ogro. Absolutamente impresionantes.

MyMiniFactory Tribes: Orcos

Por si queda algún despistado, MyMiniFactory desde hace un tiempo tienen un servicio llamado «Tribes» que es una especie de Patreon; pagas cada mes para tener acceso a novedades cada mes (esta es la Tribu de Avatars of War). Este mes Fèlix nos ofrece unos jinetez de jabalí multicomponente y unas elfas brujas. Todo ello multicomponente, para tener millones de combinaciones distintas (por ejemplo las elfas brujas tienen once cabezas, seis torsos y seis piernas distintas).

Patreon: Goblins y Portadores de Plaga

Los mecenas de Avatars of War que hayan participado en su Patreon este mes tienen dos kits multicomponente.

El primero de ellos es este increíble set de Goblins. Los podéis montar con arco, con lanza, con arma de mano, el grupo de mando… incluyendo nada menos que quince cabezas distintas (y seis cuerpos, y seis piernas…). Si tienes impresora de resina y quieres hacerte goblins con una estética algo viejuna (recordando a las ilustraciones de Wayne England), creo que es una excelente opción.

Los mecenas también tienen acceso este mes a Portadores de Plaga (o Demonios de Pestilencia para los fans de T9A). Un montón de demonios de Nurgle con múltiples opciones de piernas, cabezas, brazos y cuerpos, con o sin «nube de moscas». Unas miniaturas brutales de parte de las talentosas manos de Fèlix Paniagua.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Avatars of War] Novedades digitales de Julio»

  1. Bueno, este patreon de julio no lleva eso. en julio por el momento lleva los goblins, los demonios son de Junio, nada que no esperáramos, ya estamos acostumbrados a este mes, esto, y al final sale a lo largo de varios meses. Veremos si en agosto recibimos algo, o como paso el año pasado mete de nuevo cosas que ya salieron anteriormente…

  2. Me parece todo muy feo. Mención especial a las elfas brujas, que tanto criticar las de GW pero estas tienen poses aún más ridículas.

  3. Me encantan esos goblins y las elfas. Esos jinetes de jabalí los pintaré por vicio, qué buena época de miniaturas estamos viviendo

  4. Los jinetes de jabalí están muy bien, pero para mí, esos goblins son totalmente preciosos y me gustan muchíssimo más con ese estilo que la renovación que les hicieron a los goblins con la batalla del paso de la calavera

    Perdonad mi ignorancia, pero esos modelos STL los venden ya impresos por algún lado? o hay que buscarse donde imprimirlos?
    Creo haber oído que en la goblintrader hay servicio de impresión 3d, alguien sabe dónde puedo imprimirlos por la zona de barcelona?

    no estoy muy al día del tema de impresión 3d, pero la verdad es que me gustaría hacerme una escuadra o dos de esos goblins ahora que se acerca el old world

  5. @Palmer lo mejor es preguntarles a la propia Avatars. A veces venden sus propias miniaturas impresas. No he visto toda la gama pero mejor preguntarles a ellos primero pues o te los venden o te pueden decir quién tiene licencia para ello.

Deja una respuesta