[Escalada] Namarie, Agosto 2022

Saludos, Señores de la Guerra.

Último fin de semana del mes, post de Escalada al canto. El mes pasado fue bastante desastroso, la verdad, aunque dejé cosas a medias. Agosto ha sido (relativamente) más «normal» en cuanto a Escalada.

Primero, las cifras: sólo han entrado 12 miniaturas (8 Necrones+enjambres del Imperium y un Kataphron; y una caja de tres Exoesqueletos Ejemplares en mi Amigable Tienda Local, que se sumarán a mis sororitas de Imperium) y como podéis ver he pintado 17 miniaturas (la escenografía no la cuento nunca, ni cuando «entra» ni cuando «sale» de la cola de pintado). No sólo eso: este mes estuve reorganizando el estante de los Skaven; pasé de un montón apelotonado de matrices, blísters y bolsitas, a todo realmente montado, organizado e incluso imprimado. Creo que es el primer ejército de Warhammer que tengo completamente «listo para pintar» (con todo montado e imprimado).

Total, que al reorganizar skavens me sobraron unas 64 miniaturas, que se fueron a un buen hogar. Así que son 64 menos que tengo que pintar adicionales; en total, tengo 73 miniaturas menos por pintar que hace un mes. Y eso es bueno 🙂

Vamos a ver ahora lo que he pintado…

Warhammer, Mercenarios: Borgio el Sitiador y los Cazadores de Brujas

Si os soy sincero, Borgio era el último para completar el ejército (bueno, y los Orcos Akorazados… que igual los termino pero serán bonus). Lo que pasa es que los carismáticos Cazadores de Brujas, Johann y Wilhelm, aparecieron en mi cola de pintado mágicamente y… pues eso. Que los he pintado.

Warhammer 40.000 Imperium: Regalo Premium, Caos

De estas hasta puse tutorial de pintado 🙂 empecé en Julio pero este Agosto las he terminado. Me han llevado más tiempo del que pensaba, si os soy sincero.

Warhammer 40.000: Criptecnólogo tecnomante

El Criptecnólogo / Tecnomante del número 18 de Imperium, que tendría que haber pintado el mes pasado, por fin lo he terminado. Sigue el mismo esquema que mis necrones, si bien al ser personaje tiene la «capa» dorada.

¡Bonus! Escenografía de Imperium (40k)

Pues eso, la escenografía del Imperium de los números de Junio, los números 17 y 19. Como podéis ver, transformé todos esos barriles y cajas en una barricada enorme. Lo prefiero 😛

Objetivos 2022

Mirando los objetivos que me marqué para este 2022, que deberían estar ya al 67%

  • Warhammer: Mercenarios. Con Borgio y los Cazadores sumo Llevo 2618/2000 puntos (más, sumando mercenarios-no–RR) y 78 de 76 miniaturas, 131% en cuanto a puntos y 103% en cuanto a miniaturas. CUMPLIDO.
  • Warhammer 40.000: Imperium. He recuperado el mes perdido, pero aún me queda el mes anterior, así que NO CUMPLIDO.
  • Cruzada Estelar. Por empezar. 0% NO CUMPLIDO.
  • Imperial Assault: Sombras Gemelas. Por empezar. 0% NO CUMPLIDO.
  • Descent: Altar de la Desesperación. Por empezar. 0% NO CUMPLIDO.
  • Objetivos Extra. No he terminado ninguno. 0% NO CUMPLIDO.

Como ya pensaba, no he avanzado lo suficiente. Cierto, el objetivo principal del año está terminado, el segundo principal no va tan mal, pero de los tres juegos de mesa tengo que empezar a pintar miniaturas pronto. También tengo un mes de retraso con Imperium, pero no sé cuándo lo «recuperaré»…

¿Cómo os ha ido en Agosto?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Escalada] Namarie, Agosto 2022»

  1. Como has pintado los contenedores? Te han quedado geniales y por lo que veo los has podido pintar rápido.

  2. Imprimación negra. Luego pincel seco-pero-no-del-todo leadbelcher. Luego, contrast blood angels red. Luego Nihilak oxide. Luego Nuln oil. Luego algunos detalles en colores (los botones).

    Rápido y queda bien 🙂

  3. Pues quedan muy chulos los contenedores. Yo he acabado de pintar la iglesia de tabletop world y Veo q me pierdo en los detalles. Menos mal q cada vez me queda menos escenografía q terminar

  4. Muy chulo, sobretodo juntar cajas y barriles para barricadas, gracias

  5. Pingback: [Escalada] Namarie, resumen 2022 - ¡Cargad!

Deja una respuesta