[Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 19: Y otro contenedor y más barricadas

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuevo Viernes, abrimos otro número de Imperium, como ya hemos hecho con los números 1234567891011121314151617 y 18. Y como vimos hace nada, está actualizado el contenido de la colección hasta el número 50 en este post.

Abrimos hoy el número 19….

Abriendo el número 19

No muchas novedades, idéntico que el número 14 y el 17. Retractilado, fascículo, cartón y detrás la matriz. Mirad dichos números para más información.

El fascículo

  • Coleccionar (2). Creo que es la primera vez que sale como coleccionar un «teatro de guerra» (una zona de guerra). Para dar nombre al sector, y ver quién ha ganado las batallas. Puede llegar a ser interesante para jugadores novatos, es una mini campañita donde jugarás tres veces la misma partida… pero vamos, para la mayoría, emoción cero.
  • Trasfondo (4). Dos páginas para hablar de los Capellanes (el Reclusiam) y dos para hablar de el Despertar de los Necrones. Trasfondo genérico, que está bien. Lo mejor del fascículo sin duda.
  • Montaje (4). Por tercera vez (la última hace dos números) dos hojas explicando cómo montar el contenedor. De nuevo, si esta colección es para jugadores novatos y no para compradores casuales, habría quedado mejor un «Guarda estas hojas». Así que mal.
  • Pintura (4). Otra vez lo mismo que hace dos números, cambiando algunos colores. Muy meh.
  • Juego (6). Esta misión es de matar al Guardia Real, se juega con tres sets de contenedores, y se presentan las granadas (que son armas de área). Creo que no era necesario seis páginas para aprender esto.

Valoración del número 19

Tercer contenedor, que está bien pero ya tenemos dos y preferiría escenografía más variada. A diferencia del 17, que tenía tríptico, éste no tiene nada, así que tenemos ocho páginas repetidas…. junto a un escenario que explica una regla bastante chorra. Se salva el trasfondo pero eso no impide que este sea de los peores números de la colección por ahora, al que le doy un merecido 1/5.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 19: Y otro contenedor y más barricadas»

  1. Briconsejo respecto a lo que decías de que estabas abriendo el 19 y en los quioscos estaba el 23 esta semana. Yo haría rápido el del 20, que no lleva miniaturas. Luego haces el 21 y el 22 juntos que son la matriz de los 10 Skitarii Rangers y creo que en el 21 no vienen ni las peanas… Y cuando llegues al 23, haces tambien el 24 que tampoco lleva miniaturas. Adelantes 3 números y te pondrás con el 25 cuando en los quioscos esté el 26. 😉

    Realmente, a mi me va bien que vas más adelantado de lo que yo recibo en la suscripción. Pero lo mismo es interesante evaluar números cercanos a lo que hay en los quioscos por si alguien decide pillarlos tras la reseña que aún quede alguno. 🙂

  2. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 22: Exploradores Skitarii 2/2 - ¡Cargad!

  3. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 27: Reactor Hemotrópico - ¡Cargad!

  4. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 30: Pinturas Mournfang Brown y Mephiston Red - ¡Cargad!

  5. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 29: Guerreros Necrones y escarabajos - ¡Cargad!

  6. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 38: Pinturas y pincel Texture - ¡Cargad!

  7. Pingback: [Warhammer 40.000 Imperium] Abriendo el número 39: Otro Destructor Kataphron - ¡Cargad!

Deja una respuesta