[Avatars of War] Nueva Hechicera Elfa Oscura

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars está ultimando su juego de batallas masivas, Warthrone of Saga, pero aunque estén concentrados en su primer ejército (Apocalipsis) esto no quiere decir que dejen el resto de ejércitos sin novedades. A ésto le llaman «Novedad de tregua», sirve para que todas las razas vayan teniendo novedades y no se sienta ningún ejército olvidado (y ya podrían aprender otros).

Os dejo con el mensaje del propio Fèlix, escultor de esta obra:

Durante la temporada de las Hordas del Apocalipsis, llega una «novedad de tregua», una figura femenina para aliviar un poco de tanta testoesterona apocalíptica. Se trata de una Hechicera Elfa Oscura en pleno trance de invocación mágica.

El blíster viene con seis llamas mágicas opcionales para pegar donde más guste y enfatizar así el efecto de invocación de un conjuro.

¿Qué os parece? Aparte del detalle de que parece estar «flotando» (a ver cuánto tardamos en ver una conversión con «humo» o llamas para que no toque el suelo) y la excelente cara/pelo, ¿qué os gusta de la miniatura? ¿Qué tal que tenga seis «llamitas»?

[elGen] Nueva miniatura: Throlak el Cruel

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuestros colegas de elGen Miniatures han lanzado a Throlak el Cruel. Dejaremos que ellos mismos la presenten:

Te presentamos una nueva miniatura en escala 28mm del temible Throlak el Cruel; un mercenario Bárbaro conocido en la tierra de elGen como uno de los más siniestros y sanguinarios de todos los tiempos.

Puedes ver más detalles de esta figura visitando su ficha.

¿Qué os parece esta nueva miniatura?

[Avatars of War] Campeón Saqueador

Saludos, Señores de la Guerra.

Novedad desde Avatars of War. Que sea el propio Fèlix el  que la presenta:

Un nuevo Campeón Saqueador para imponer disciplina en los regimientos de Saqueadores del Apocalipsis.

Siguiendo las peticiones, esta vez he ido por una pose más dinámica que de costumbre. Espero que os guste. 🙂

El blíster viene con una cabeza de arma opcional para aquellos que prefieren la modalidad de aplastamiento >:).

Espero que os guste!

Recordad también que muy pronto, Warthrone, nuestro wargame del Mundo de Saga, estará disponible para descarga junto con unas pocas listas de ejército.

No está nada mal, y la pose es más dinámica y, sobre todo, distinta a las que Fèlix nos tiene acostumbrados. ¿Os gusta?

[Novedades] Miniaturas del 40K para mayo

Hola!!

Éstos días están siendo muy moviditos en cuanto a novedades del 40K se refiere…

Ha habido multitud de rumores sobre el futuro del juego: orden de los posibles codex, contenido de la caja de 6ª, posible suplemento de Voladores…

Seguir leyendo [Novedades] Miniaturas del 40K para mayo

[Avatars of War] Warthrone, juego de estrategia

Saludos, Señores de la Guerra.

En la web de Avatars of War ya se puede ver anunciado Warthrone, lo que será en breve su juego de estrategia (que no de escaramuzas). Sí, el Warhammer de Avatars of War.

Aún no sabemos de cuántas facciones estaríamos hablando, pero si nos fijamos en el trasfondo de Saga, es muy muy probable que se empiece por Apocalipsis (el «Caos»), Enanos, Goblins, La Guarda (los «humanos buenos») y las dos razas de Elfos (y no creo que los No Muertos tarden mucho).

Habrá que ver qué tal el juego. Por mi parte espero probarlo de su mano, a ver qué tal 🙂 pero a nada que se lo curren un poco podrían ser una alternativa seria a Warhammer

¿A vosotros os atrae?

[BlackScorpion] Equipo de enanos

¿No conoceis BlackScorpion? ¡Mal! ¡Muy mal!

Es una casa de miniaturas de la perfida Albion que tengo en el punto de vista desde hace ya un tiempo. ¿Por que? Pues porque es de las pocas que tienen miniaturas del Far West a escala 30mm de una calidad mas que aceptable y a un precio adecuado. Pero este post no es por esto.

¿Quién no conoce BloodBowl? ¿Recordais las sosas miniaturas del equipo de enanos? Pues esta gente si, y a su gama de Fantasy Football han añadido un equipo de enanos con un aspecto más actual:

También tienen un pack con 5 lineas para ampliar el equipo.

¿La pega? Pues que todavía no están a la venta y son de resina.

No se a vosotros, pero a mi me gusta mucho el aspecto de estos enanos. Incluos están los matadores 😉

Rectifico, si que están a la venta, por 22£  la caja de 11 y por 9£ la de 5 líneas, pero de edición limitada (por el momento) para el eveto Salute2012 de Londres. Una pena 🙁