Tienen una matriz nueva. De las fáciles de montar que podría significar su confirmación de que aparecen en la caja básica.
Como se puede observar, las hombreras traen la iconografía típica de los Ángeles Oscuros. Ojalá sea cierto.
Y ya aparecen las primeras fotos. Pero como no sólo nos interesan las fotos, también voy a comentar lo que me parece de lo que se puede ver en ellas.
Saludos, Señores de la Guerra.
Si hace un año anunciábamos el starter set para dos jugadores (con miniaturas de plástico) de Warmachine, un año después sale a la venta el starter de Hordes. Con un contenido relativamente parecido, y 70 libras de precio (unos 90 ó 100 euros), contiene:
La verdad es que a mi personalmente me gusta, llega a ser Skorne en vez de los tiránidos y me lo pillo (por las miniaturas, claro, el reglamento ya lo tengo). 45 euros «por facción» está más que bien (al menos de Orboros te regalan los Skinwalkers que molan). ¿Lo malo? Que los starter sets deberían ser para atraer a nuevos jugadores, y no sé yo si un nuevo jugador se querrá gastar 100 eurazos en 20 miniaturas de plástico y un reglamento (aunque sean grandes, el Dread de 40k o el Grifo de Fantasy también lo son). Creo que deberían esforzarse más y sacar fuerzas de 500 ó 600 puntos, con más miniaturas… ¿qué opináis?

Saludos, Señores de la Guerra.
Pues… eso. Que Games Workshop ha empezado a «vender libros digitales» para usar en tablets y demás (miento, para usar en iPad, que de momento están en la apple store). Por lo que parece, hay novelas, escenarios y pergaminos de vinculación, guías de pintura y el Codex Marines Espaciales.
Todo, todo en inglés.
Y todo, todo de pago, un puto pergamino de vinculación que es una triste página, 0,49€. MEDIO EURO por una página…
Creo que es una excelente manera de evitar que la gente se «descargue» codexs en PDF (o tenga copia de seguridad, como yo que los tengo todos en papel y algunos en PDF): ponerlo sólo para iPad, sólo de compra y sólo en inglés… ¿no?
¿Qué opináis?
Saludos, Señores de la Guerra.
Algunos ya lo sabíais, otros no. El popular juego de mazmorras Descent (si no lo conocéis, leed la introducción en el Cargad 13) verá pronto su segunda edición. Así que si no queréis mazmorras baratas de Mantic, mazmorras con miniaturas de estética manga ni mazmorras de Lego, estáis de enhorabuena.
Para saber qué cambios están llegando, lo mejor es que visitéis el blog de La Forja de Garou_Den, donde está analizando y dando su punto de vista sobre la nueva edición (por ahora: introducción, la nueva edición, cambios, héroes y el Amo del Calabozo). Personalmente ya sabéis que opino que es difícil mejorar algo muy bueno (y Descent lo es), y soy consciente que la rueda de los Wargames tiene que girar… pero, vamos a ver, tengo ya el juego básico y 2 expansiones, NO voy a comprarme «el nuevo Descent» aunque los tiles (fichas de mazmorras) sean nuevos, los monstruos también y las miniaturas estén mejoradas.
Digo lo de «estáis de enhorabuena» porque podréis elegir. En cuanto Edge anuncie la traducción de esta segunda edición de Descent (lo hará), estoy convencido que algunas tiendas sacarán «la primera edición» con descuento… y yo aprovecharé para comprar un par de expansiones que me faltaban 😉
¿Y vosotros?
Hola!
Finalmente se han cumplido los rumores y aquí tenemos los nuevos elementos voladores para Warhammer 40K, que saldrán a la venta el 2 de Junio. Aquí tenéis las primeras imágenes, que saldrán en la White Dwarf del mes.
Seguir leyendo [Novedades] Miniaturas aéreas y subidas de precio para el 40K y Fantasy
Saludos, Señores de la Guerra.
Nuevo bicho de Monstrous Arcanum, el suplemento de Forge World para Warhammer con nuevos pergaminos para Tormenta de Magia. Ya se vieron fotos hace más de un mes en el día de Forge World (aquí). Si queréis ver más fotos, en la página de Warhammer Forge ya está.
No han publicado las reglas (tendremos que esperar a que alguien tenga el libro…).
Aunque mejor que el piedro aquél (tampoco costaba mucho), no me acaba de convencer, y menos costando 55 libras (unos 80 euros con gastos de envío).
¿Qué opináis?