Saludos, Señores de la Guerra.
Vemos anunciado en la web de Edge que próximamente (¿el año que viene?) veremos en nuestro país (y posiblemente en español) un nuevo juego basado en Star Wars, de nuevo basado en combates entre naves: X-Wing. Es el segundo juego que conozcamos de batallas entre naves (tras el desaparecido Star Wars Starship Battles). Este juego de mesa con miniaturas prepintadas (no aleatorias) parece que inicialmente vendrá sólo con x-wings y TIE fighters, así como cartas, escenarios, reglas, etc. Por lo que podemos intuir, habrá expansiones con más naves y escenarios.
El juego es entre dos jugadores y el tiempo medio de cada partida será de unos 20-30 minutos.
¿Qué os parece a vosotros este juego?
Vía | Edge






