[Actualidad] Black Friday – Listado de ofertas 2015

Saludos. En un par de días se celebra una festividad yanki que bla bla bla… lo importante de todo esto es que se lían a vender como sea, en algunos casos tirando los precios. Esta vorágine consumista afecta a muchas facetas del día a día, y por supuesto también al mundo del frikismo. Así que sin más preámbulos, esta entrada del blog está destinada a recopilar ofertas vistas o recibidas a través de tiendas online o tiendas físicas que puedan ayudar a nuestros lectores a ahorrar un dinero en cositas de jugar y/o pintar. En el cuerpo del mensaje principal iré colocando las ofertas que nos hagáis llegar, bien como comentario del tema, bien como aporte al correo electrónico del blog. Todas las ofertas del día (que en muchos casos durarán hasta el lunes) a partir del salto… Saludos y buena caza. (RECORDAD REVISAR LOS COMENTARIOS, QUE MUCHA GENTE ESTÁ AÑADIENDO APORTES AL TEMA). Seguir leyendo [Actualidad] Black Friday – Listado de ofertas 2015

[Actualidad] Concurso de relatos de MOM

MOMheaderSaludos, señores de la guerra.

El parroquiano Volgrim Stormbeard nos ha avisado de que MOM Miniaturas ha lanzado un concurso de relatos. La idea es darle trasfondo a la miniatura de campeón del caos «Zar de las tribus». El ganador se llevará miniaturas (se determinarán en función de la participación).

Las reglas las podéis encontrar en el post de MOM dónde se anuncia el concurso:

http://momminiaturas.blogspot.com.es/2015/11/novedades-y-concurso-de-trasfondo-del.html?spref=fb

¿Os vais a apuntar?

[BloodBowl] ¡Desata el Caos!

bloodbowllogo¡Buenas noches, fans de los deportes, y bienvenidos a una nueva entrega de vuestro programa favorito! Hoy vamos a hablar de uno de los equipos más populares, principalmente debido a la frecuencia con la que copan los Premios Spike al Placaje Más Salvaje del Año. Nos referimos, como ya habréis deducido, a los equipos del Caos. ¿No es así, Bob?

¡Claro, Jim! Todo hincha decente de Blood Bowl tiene un trocito de su corazón reservado para los equipos del Caos. A veces, incluso literalmente: todos recordamos cuando, durante la celebración del título el año pasado, los Asesinos de Khorne realizaron varias ofrendas de sangre a los Dioses Oscuros… ¡arrancando literalmente los corazones de algunos de sus más entregados hinchas!

¿Falta? ¡Si está fingiendo!
¿Falta? ¡Si está fingiendo!

Seguir leyendo [BloodBowl] ¡Desata el Caos!

[Actualidad] Mantic Day, fotos y secretos

mantic_banner

Saludos, lectores y Acechantes Nocturnos.

Este sábado 21 de noviembre ha sido el Mantic Open Day, una jornada de puertas abiertas en la sede de Mantic. Por el pago de una entrada (en esta ocasión eran siete libras creo) puedes pasar el día rodeado de juegos, seminarios, jugadores, creadores, el jefe de le empresa (que es un tío muy majo) y te dan un saquito de minis y chucherías (literalmente).

Este año había mucha expectación porque ha coincidido con una serie de publicaciones que han coincidido en el tiempo: las novedades de Dungeon Saga, Kings of War, Deadzone y Warpath…. junto con «el secreto». Ya os anticipo que «el secreto» va a seguir siéndolo, porque los únicos que lo han «visto» ha sido de forma presencial. Por si alguien impaciente quiere dejar de leer ahora. El resto, podéis seguir leyendo tras el salto.

Seguir leyendo [Actualidad] Mantic Day, fotos y secretos

Unboxing Dropzone Commander

Saludos,

Unos amigos jugones se han pillado unos starters de DZC para darle al vicio a una escala distinta a lo que estan habituados. Cuando me lo comentaron pensé que ya que GW parece que quiere de vuelta los juegos de especialista podría ser una muy buena idea hacer un unboxing/opinión de dicho producto, así para cuando vuelvan a sacar Epic podremos comparar mejor los productos y adquirir el que mejor nos convenza.

Sin más dilación os dejo con Alberto y su opinión acerca del starter del PHR:

El Starter de la República post-humana de Dropzone Commander es una buena manera de iniciarse con esta facción de DzC. Con un contenido de 500 puntos, nos permite montar tres naves aéreas tipo Neptune, cuatro bípodes de combate, dos tanques e incluye cuatro peanas de infantería. Todo muy variadito para que empecemos con buen pie nuestro ejército de PHR.

IMG_20151114_123757 IMG_20151114_123745

Seguir leyendo Unboxing Dropzone Commander

[Juego] Domingos de Dreadball – Trontek 29ers

dreadball_banner

Saludos, fanáticos del Dreadball, y bienvenidos a una serie de artículos de trasfondo y estrategia sobre los equipos de Dreadball.

Hoy voy a contaros algunas cosillas de vuestro equipo preferido, los ídolos de la Corporación Trontek, y equipo número uno de la Esfera de Co-Prosperidad. Me refiero a los Trontek 29ers.

Seguid leyendo a partir del salto para saber más de este equipo… Seguir leyendo [Juego] Domingos de Dreadball – Trontek 29ers