[No Solo Minis] Humble Games Workshop Mobile Bundle

humble-bundle-logoSaludos, señores de la guerra.

Este es un post express. En la página de Humble Bundle han puesto a la venta un bundle de juegos de móvil de GW.

Los juegos son:

Como siempre es de esperar que más adelante haya más juegos.

Los juegos son sólo para Android.

¿Qué os parece?

[Reaper] Novedades de la semana pasada

03696 Gutrags, Stitch Golem (e Chris Lewis)

Saludos, Señores de la Guerra.

En Reaper no todo son crowdfundings y Bones (por cierto, el tercer crowdfunding de Bones al final consiguió más de 2.700.000$). La semana pasada sacaron seis novedades (en el metal blanco de toda la vida) y la verdad es que han sorprendido positivamente…

Seguir leyendo [Reaper] Novedades de la semana pasada

[Hobby] Herramientas del hobby: Rodillo de texturas (II)

HerramientasHobby¡Saludos a todos menos a uno!

Hace ya un tiempo os presente unos rodillos texturizados de la gente de GreenStuff, una tienda de materiales para el hobby que fabrican algunas cosillas.

Pues bien, ya tenemos nuevas texturas. Desde hace unos días han añadido 4 nuevas texturas:

Seguir leyendo [Hobby] Herramientas del hobby: Rodillo de texturas (II)

[Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, julio 2015

Miniaturas pintadas Namarie Julio 2015

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada mes, hago repaso a las «altas» y las «bajas» en mi lista de pendientes por pintar. Mi objetivo principal es tener menos miniaturas por pintar (no cada mes, pero por lo menos cada año). Hay parroquianos que han indicado que pinto bastante mal. Eso es totalmente cierto, nunca me oiréis decir que pinto bien, ni siquiera regular. No soy buen pintor y no tengo la paciencia para tirarme quince horas en una única miniatura (bueno, lo haré con algunas que tengo pendientes, pero no con la mayoría). Mi intención no es conseguir pintar bien (ni regular), sino relajarme pintando (algo que consigo) y, cuando tengo una partida, poder desplegar todas las miniaturas pintadas.

De hecho, a los que no sois pintores, os recomiendo seguir la Guerra en Color (iniciativa de An-Havva): NO pongáis en vuestras partidas miniaturas sin pintar. Así os forzáis a pintarlas. ¿Que os compráis un nuevo bicharraco enorme y chulísimo? Pues prohibido ponerlo antes de pintarlo.

(Y os digo que es muy chungo hacerlo, especialmente cuando te apuntas a un torneo, metes cosas y luego te falla el calendario y no puedes pintarlo… *sigh*)

Seguir leyendo [Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, julio 2015

[Actualidad] Ausentes, presentes y futuribles.

Saludos, noticias breves, con ustedes mister quitanieves...

Pues andaba yo buceando por los blogs y grupos de facebook cuando me he ido encontrando con una serie de hechos aislados que seguro seguro tienen alguna relación extraña conspiranóica.

Por un lado está el divertido suceso que ha impedido que la gente de GW haya podido entrar en USA para acudir a las Gencon de este año. Problemas de visados. Y es una pena, porque se han perdido todo el tenderete que han montado el resto, y que van desvelando cosillas majas que recogeremos en pack cuando acaben estos días de juego.

El que si tiene pinta de ir a buen ritmo es el Warhammer Total War,

Seguir leyendo [Actualidad] Ausentes, presentes y futuribles.