[Warhammer] Reglas gratuitas para todos los Monstruos Arcanos (con minitaura)

Monstrous Arcanum

Saludos, Señores de la Guerra.

No sorprendo a nadie si digo que Monstrous Arcanum es uno de los mejores suplementos editados jamás para Warhammer. Como ya sabréis, ese suplemento ya no está a la venta (parte del aparente alejamiento de Forge World al mundo de Warhammer). Pues bien, por si alguien se había comprado (o tenía pensado hacerlo) estos bichos, la gente de Forge World ha puesto en descarga gratuita todos los Monstruos Arcanos que han salido a la venta. (No tenemos, pues, cosas como el Elemental de Muerte o el Coloso Necrolítico), así como la tabla para saber cuándo y cómo incluir estos Monstruos en tus partidas habituales de Warhammer.

¡Que aproveche!

[La Encuesta del Miércoles] Resultado: Escalada Namarie 2015

encuesta escalada 2015 nama

Saludos, Señores de la Guerra.

Con más de 100 respuestas doy por finalizada la encuesta sobre mis objetivos de pintura (Escalada) este 2015. Como podéis ver, el objetivo #1 va a ser pintar 50 miniaturas españolas. El segundo puesto ha sido un triple empate: pintar 100 miniaturas que no sean de Games Workshop, terminar los Tau de Warhammer 40.000 (escalada 2012) y terminar los Haqqislam de Infinity (escalada 2013). No sólo acepto el reto de estos cuatro objetivos (más Elfos Silvanos de Warmaster) sino que añado un sexto: tener pintados al menos 35 puntos de Orboros (Hordes), además de terminar las cinco miniaturas de Condes Vampiro de Warhammer que tenía medio pintadas. ¿Son demasiados? No exactamente, puesto que pintar Infinity también me «llena» parte de las 50 miniaturas españolas, y entre las 50 españolas, las de Hordes y las de Warmaster creo que llegaré a las 100. Ahora toca afilar los pinceles…

[Epic] Diseñando y utilizando ejércitos de NetEA (1 de 2)

Un tremendo Orkosaurio
Un tremendo Orkosaurio de Forge World

¡Hola hamijos! Comenzamos con una serie de artículos de táctica de Epic. Voy a comenzar con una traducción de Building and Using Epic-A Armies, obra de Moko, también conocido como Jaldon, un conocido usuario de TacCom.

Este artículo es bastante famoso. Mucho de lo que dice es básico, e incluso pronto descubrirás que hay tácticas más avanzadas que superan a las aquí descritas, pero se trata de un punto de partida ideal para cualquier novato, y en todo caso una lectura interesante para los jugadores experimentados.

Dada la longitud del artículo original, he decidido dividirlo en dos entregas. Esta es la primera de ellas; procuraré que la segunda esté lista en unos días. ¡Permanece atento a Cargad!

Nota para los que no os guste Epic: os recomiendo la lectura de este artículo, pues muchos conceptos pueden extrapolarse fácilmente a cualquier wargame, como Warhammer 40.000, por ejemplo.

Seguir leyendo [Epic] Diseñando y utilizando ejércitos de NetEA (1 de 2)

Planteamiento para el 2015 de McAllus

Non approving gesture

Saludos Señores de la Guerra,

Este 2014 ha sido algo desastroso en cuanto a pintar miniaturas, por suerte, he comprado relativamente poco y vendido bastante (todo Warhammer 40.000 por ejemplo, que era de lo que más tenía pintado…) así que aunque el balance es muy negativo no me quejo en exceso aunque haya sido un fracaso completo.

Jugar si he jugado muchísimo aunque, en general con miniaturas prestadas o solo imprimadas o con capas bases. Esto se debe a que he adquirido demasiados manuales de golpe y quería probarlos antes de decidirme a comprar miniaturas.

Mi idea es jugar a todos los juegos a partir de ahora con todo pintado y para ello pues las escaladas de pintura mensuales tienen que ser mucho mejor aprovechadas que hasta ahora y así de paso ponerme a escribir entradas mensuales de escalada con mis otros compañeros que ya lo hacen… como mis condiciones laborales han cambiado (para mejor) creo que voy a poder pintar mucho más.

Seguir leyendo Planteamiento para el 2015 de McAllus

[HeroQuest] Ya está disponible (pre-venta) en E-minis

HeroQuest 25

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, tal y como leéis. Ya está disponible en pre-pedido en E-minis el Heroquest 25th para aquellos que no participamos en el crowdfunding, con una miniatura exclusiva (Mago del Bien o Mago del Mal) y a un precio de pre-pedido de 99€ (la edición final valdrá 110€.

Seguir leyendo [HeroQuest] Ya está disponible (pre-venta) en E-minis

[Novedades] Mantic – Ofertas de navidad (mientras duren).

mantic_banner

Saludos, surcadores de la red.

La navidad ya se ha acabado, y algunas empresas intentan estirar las ventas mediante ofertas y rebajas, como es el caso de Mantic. Algunas de estas ofertas me han parecido muy interesantes…  Seguir leyendo [Novedades] Mantic – Ofertas de navidad (mientras duren).