[Blood Bowl] Introducción al juego

¡Hola a todos! Este es mi primer artículo de 2015 (las fiestas me han quitado bastante tiempo) y, tal como prometí en mis propósitos, pretendo escribir, al menos una vez al mes, de Blood Bowl, ese grandísimo juego de Games Workshop.

En esta primera entrega vamos a hacer un recorrido por la historia del juego, y de cómo el abandono por parte de la gran empresa británica permitió que la comunidad de jugadores desarrollara esa maravilla de reglas conocida como Living Rulebook. También os daré algunas referencias sobre dónde conseguir miniaturas y componentes para jugar y, por supuesto, hablaré también de qué ofrece el juego en sí, y por qué es el Juego de Especialista más vivo en la actualidad.

En la página de Juegos de Especialista de Cargad hemos subido la última versión de reglas de Blood Bowl, en descarga gratuita para todos vosotros.

¡Pincha en seguir leyendo!

Seguir leyendo [Blood Bowl] Introducción al juego

[Warhammer] Thanquol y Destripahuesos remix 2015

Thanquol y Destripahuesos 2015 foto

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde El Descanso del Escriba, a su vez desde el twitter de Stephen Rose, nos llega la foto del nuevo Destripahuesos montado por Thanquol. Mucho, MUCHO más grande que la anterior miniatura, con un brazo nuevo, y sin embargo me parece lo mejor de Games Workshop de lo que llevamos de año…

Seguir leyendo [Warhammer] Thanquol y Destripahuesos remix 2015

[No Solo Minis] El Hobbit: Batalla de los Cinco Ejércitos

Hobbit BOFA

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, por fin la vi. La verdad es que había leído críticas tan y tan y tan malas, que no me pareció tan mala 😛 Lo que ocurre es que esta película varía según cómo vayas a verla…

Seguir leyendo [No Solo Minis] El Hobbit: Batalla de los Cinco Ejércitos

Propósitos pasados del 2014 y nuevos del 2015.

Saludos Comandantes.

Más de medio Staff está echando la vista atrás y mirando sus propósitos de éste año. Yo la verdad no tenía demasiadas ganas porque sabía que me había dejado muchas cosas en el tintero, pero así aprovecho para renovarlas y cambiar algunas.

¿Qué prometí como un político en 2014?

Seguir leyendo Propósitos pasados del 2014 y nuevos del 2015.

[Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en diciembre 2014 (Y final)

Nama 2014.12

Saludos, Señores de la Guerra.

Vale, dije que esperaría todo el fin de semana, pero sé que no voy a poder terminar los Condes Vampiro, así que prefiero hacer ya «borrón y cuenta nueva». De hecho todo lo que veis en la foto lo pinté el año pasado ;-P

Seguir leyendo [Escalada] Namarie: miniaturas compradas y pintadas en diciembre 2014 (Y final)