Saludos, Señores de la Guerra.
Hoy Undomain y yo nos hemos visto las caras en el campo de batalla jugando una partida de Warmaster, él llevando Enanos y yo llevando Caos. La merecida victoria ha sido para Undomain, quien ha hecho mejor lista de ejército y ha jugado mejor que yo. No lo llamaré «informe de batalla» porque no hay gráficos ni fotos, pero ¿queréis saber cómo ha ido?






