Tercera entrega de un largo artículo sobre las novedades de Deadzone. Puedes leer aquí la primera parte y aquí la segunda.
Misiones
Hay cuatro misiones básicas, y ambos jugadores juegan la misma y con los mismos objetivos. Una de las cosas divertidas de la edición anterior es que cada jugador tenía un mazo de ocho misiones distintas y jugaba una de ellas en secreto. Esto daba un carácter aleatorio MUY divertido, pero que hacía que a veces la misión fuera imposible para uno de los jugadores. De hecho había reglas para volver a elegir otra, o incluso abandonarla. En esta edición han prescindido de aleatoriedad por tres razones: deja de ser divertida cuando te putea (o eres Rebelde, cuyas misiones eran un asco de difícultad horrible para esa facción), requieren un mazo de misiones por jugador (y eso implica tener las cartas, traducirlas llegado el caso, etc) y que no favorece el juego «competitivo». Y cuando digo competitivo me refiero a «torneos». La nueva edición de Deadzone aspira a ser un juego «torneable», y para ello ambos jugadores deben jugar la misma misión.
Sigue leyendo tras el salto…
Seguir leyendo [Juego] Deadzone – Novedades y Cambios en la nueva edición (Parte 3 de 3)








