[MDNR] Mercenarios, propuestas (3): Monstruos Arcanos

Portada mercenarios 5

Saludos, Señores de la Guerra.

Tercera (y penúltima) parte de este artículo donde voy a intentar perfilar con vuestra ayuda los contenidos de MDNR:Mercenarios. Tocan los Monstruos Arcanos, o sea monstruos que son singular (¿o doble singular?) en cualquier ejército… (que hay monstruos que serán / están siendo de sólo un ejército). Ahí van mis propuestas.

Seguir leyendo [MDNR] Mercenarios, propuestas (3): Monstruos Arcanos

Probando Firestorm Armada

firestorm_armada_header

Saludos Almirantes,

La semana pasada estuve probando con Lord Darkmoon el juego Firestorm Armada del que él ya había hablado hace tiempo. Yo venía muy desencantado del juego X-Wing (el último de naves que he probado) y no sabía que me iba a encontrar con este juego porque no había leído nada pero me fío de las recomendaciones que me hace Lord Darkmoon para probar juegos.

A diferencia de X-Wing siempre puedes ir viendo como mueves las naves en lugar de andar imaginándote como será el giro cosa que siempre me ha parecido un rollo porque es como si los pilotos fueran sin saber bien donde acabará su nave cuando van moviendo pero eso ya es cuestión de gustos, claro. También se puede medir distancia en cualquier momento que también tiene sentido en un juego de naves pues para eso tienes tripulaciones y ordenadores.

Seguir leyendo Probando Firestorm Armada

[MDNR] Mercenarios, propuestas (2): Regimientos de Renombre

Portada mercenarios 5

Saludos, Señores de la Guerra.

Seguimos con el libro (más que «la lista») de Mercenarios. Tras ver ayer la lista «genérica», hoy voy a haceros propuestas de los Regimientos de Renombre. Aparte de los estándar he recuperado los viejos de 1ª a 3ª edición (aquí podéis echar un vistazo) y les he dado reglas de 6ª, agradeceré comentarios sobre si veis alguna adaptación mal hecha.

Seguir leyendo [MDNR] Mercenarios, propuestas (2): Regimientos de Renombre

[Manuscritos de Nuth Reloaded] Estado del proyecto (y cambios)

MDNR Proyecto

Saludos, Señores de la Guerra.

Supongo que habréis notado que he hecho un «parón» de MDN:R. No es así, aunque lo parezca. Lo que ocurre es que para no «enfriar» el tema he replanteado la forma de hacerlo.

Seguir leyendo [Manuscritos de Nuth Reloaded] Estado del proyecto (y cambios)

[Firestorm Planetfall] Primer vistazo al reglamento

Firestorm Planetfall Battle for proteus prime

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace poco pude hacerme con un reglamento de Firestorm Planetfall (y una fuerza del Directorado para enfrentarme a los Terran de Undomain), y os voy a decir qué me parece (recordad, esto no es un análisis y es probable que haya cosas que veo mal; es sólo un primer vistazo).

Seguir leyendo [Firestorm Planetfall] Primer vistazo al reglamento