Saludos Mayanautas,
Aunque imagino que todos los aficionados de infinity estáis más que informados del tema me ha gustado tanto la idea de una campaña mundial que me apetecía escribir un artículo sobre ello.
Saludos Mayanautas,
Aunque imagino que todos los aficionados de infinity estáis más que informados del tema me ha gustado tanto la idea de una campaña mundial que me apetecía escribir un artículo sobre ello.
Saludos, Señores de la Guerra
No, no me he equivocado. Hace algo más de dos meses hice propuestas de personajes Enanos, y entre ellos había varios que «ya han sido adaptados» (en la WD315UK). Hoy, preparando el documento Fase 3 de Enanos (estamos preparando unos cuantos en paralelo) he mirado la WD315 y se me ha caído la cara. Oh, sí, son adaptaciones, pero son MALAS adaptaciones. Bueno, malas no. Digamos que son «adaptaciones legales», o sea personajes con runas válidas a los que simplemente se le ha añadido el nombre y ya. Y, vale, Kazador puede estar más o menos bien como personaje real. Pero que el señor Burlok Damminson, el mayor Ingeniero que ha existido, no tenga las reglas de ingeniero, me ha hecho subir la mosca a la oreja. Ha sido entonces cuando he comprobado mis temores: los personajes especiales no eran tan especiales. Y, bueno, que pase con uno o dos, pues mira. Pero Alrik, Burlok, Kazador o la Reina Helgar como «personajes normales», pues no. Así que, al lío.
Saludos, Señores de la Guerra.
Sí, habréis visto la portada y pensando «pero qué cojoños». Un parroquiano (Samuel) me envió hace medio año fotos de algo que había hecho. Se había impreso la Cargad 29, en papel. Según sus palabras: «Me costo 12 sin gastos, también es cierto que me pille un formato caro, pero tenían de mas baratos. La portada era porque tenia que poner una no sirve la que teníais. Y leerlo en papel es como cuando abrías un libro de rol nuevo… O un reglamento de Warhammer, UNA GOZADA. Yo al menos lo estoy disfrutando mas, de hecho me voy a hacer unas cuantas mas«. Samuel hizo imprimir (en blanco y negro) con portada a color «extra» un número de la revista, a un coste realmente bajo.
Seguir leyendo [Warhammer] Manuscritos de Nuth: Decisiones técnicas y Lulu
Saludos, Señores de la Guerra.
Que tengamos ya los Altos Elfos en fase 3 no quiere decir que dejemos «desatendidos» los ejércitos que quedan de fase 2 🙂
Así que seguimos con Manuscritos de Nuth Reloaded, con la fase 2. Tocan las propuestas de los Orcos y Goblins….
Seguir leyendo [Warhammer] MDNR: Orcos y Goblins, propuestas
Saludos, Señores de la Guerra.
La Fase 3 es el momento crítico en cada uno de los libros de ejército que van a salir en Manuscritos de Nuth: Reloaded, y donde necesito más la ayuda de todos.
Aquí arriba tenéis el enlace al documento de Google correspondiente a los Altos Elfos. Como podréis ver incluye el libro básico de Altos Elfos, incluyendo erratas y FAQ; incluye lo que salió extra en 6ª (en este caso algunos personajes especiales de MDA y la lista de Tormenta del Caos), e incluye todas las propuestas. Podéis dejar comentarios en el propio documento (una de las gracias de Google Documents); para ello tenéis que tener cuenta en Google, nada más.
Lo que os pido por favor, especialmente a los Asur, es que reviséis que todo es correcto, que no hay errores de copy-paste ni cosas raras. Erratas, vamos.
Bueno, espero (de verdad) vuestros comentarios, es la única forma de conseguir un buen libro. Y este es el primero 🙂
Saludos, Señores de la Guerra.
Los contingentes aliados es algo que acompañó a Warhammer a finales de 2ª edición (Hordas Invasoras) y que se hizo fuerte en 3ª, para desaparecer durante 4ª y 5ª. En 6ª edición vimos como el libro del Imperio se centraba en los humanos imperiales, sin las demás razas que suelen poblar las tierras de Karl Franz (Enanos, Halflings y Ogros), y sin las tropas del gran reino aliado del Este, Kislev. Pocos años después apareció (por fin) un suplemento de la White Dwarf en el que explicaba cómo incluir Contingentes Aliados en 6ª Edición; es decir, mini-ejércitos con pocas opciones de personaje y pocas de tropa, que podían ir junto a ciertos ejércitos de 6ª. La idea era buena, muy buena, sin embargo fue acompañada de dos decisiones poco hábiles (miniaturas muy caras para lo «regulares» que eran) que llevó a pocas ventas, y (como en el caso de Reinos Warhammer) a abandonar el concepto en pos de prados más verdes (¡más Marines!).
Seguir leyendo [MDNR] Mercenarios, propuestas (y 4): Contingentes Aliados
Saludos Señores de la Guerra,
Hace unos meses ya hablamos de La Caída de Altdorf, que para quien no quiera ir al enlace le diré que que fue una enorme batalla que representa ese momento histórico y en el que se enfrentaron 12000 puntos de ejército por bando. Ahora uno de los organizadores de aquella batalla nos viene a presentar algo aún más grande, Batalla a Las Puertas de Kislev.
Sin más os dejo con las palabras de Rogers tras el salto:
Seguir leyendo Las Puertas de Kislev. La mayor batalla de Warhammer