
Saludos, Señores de la Guerra.
Este Sábado tengo torneo de Warmahordes en Plan B. Hace muchos años que fui a un torneo por última vez; era de Warhammer, presenté una lista de Hombres Lagarto (con dos únicos héroe Saurio y mucha, mucha tropa) a 2000 puntos y a la tercera partida decidí irme porque no me gustaba el ambientillo (nota: y llevaba 3 victorias… pero el tema discusiones y reglas retorcidas no era lo mío).
Seguir leyendo [Warmachine] Preparándome para el torneo: listas de 35 y 50 puntos (Orboros)







