[Juego] Kings of War – Táctica: 10 – Aprovecha mejor tu tiempo

Saludos, Reyes de la Guerra. A veces es complicado sacar tiempo para jugar una partida. Entre compromisos, horarios de trabajo a turnos, festivos de cumplir y tal, puedes quedar menos de lo que quieres. Y cuando puedes, a veces se pierde tiempo en la partida y acabas justito, o no te da tiempo a terminarla con la rabia que da. Hoy os traigo consejos para apurar mejor el tiempo jugando. Este artículo está basado en parte en este de Nick Williams, publicado en su blog.

Seguir leyendo [Juego] Kings of War – Táctica: 10 – Aprovecha mejor tu tiempo

[Juego] Empezando con Infinity (2) – Primeras impresiones tras leer el reglamento

Saludos, mayanautas. Ya me he acabado el reglamento. Uff… Al menos esta vez me lo he acabado, la anterior vez reboté (MUCHO). Pero esta vez he venido más motivado y se nota.

Como se que hay gente que sólo va a entrar a este artículo para poder decir que soy un «hater» de infinity, le doy lo suyo ya y así se pueden volver corriendo: el acto de leer el reglamento de infinity es un asco. Ya está dicho.

Seguir leyendo [Juego] Empezando con Infinity (2) – Primeras impresiones tras leer el reglamento

[Manuscritos de Nuth] Reyes Funerarios, FASE 4 (Personajes especiales) PREVIA

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace nada veíamos la lista previa de Reyes Funerarios (no definitiva) y ahora os presento la parte correspondiente a Personajes Especiales. Podéis ir en busca de gazapos (que alguno hay), que es cortito 🙂

¡Gracias!

[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Reinos Ogros

Saludos, Señores de la Guerra.

Con algo de retraso (culpa mía), pero ya tenéis aquí el Manuscritos de Nuth correspondiente a Reinos Ogros. Haz clic aquí con el botón derecho y «Guardar como».

Reinos Ogros es uno de los dos Manuscritos de Nuth más pequeños. El motivo es que como ejército nació en Sexta Edición y sólo tuvo un segundo libro en Octava, por lo que la lista de «añadidos» es bastante corta. No obstante hemos incluido algunos personajes de Sexta poco conocidos. (Y antes de que preguntéis: Golgfag en Sexta era parte de un Regimiento de Renombre, por eso está en el MDNR de Mercenarios y no en el de Ogros).

El próximo MDNR será el de Reyes Funerarios (del que podéis ver la edición previa en busca de gazapos).

¡Disfrutad y pegaos un banquete en honor de las Grandes Fauces!

[Juego] Empezando con Infinity (1) – Reglamento y fichas

Saludos, mayanautas. Tengo intención de probar infinity en serio, y siempre he dicho que para probar un juego «en serio» lo primero que hay que hacer es conseguir el reglamento.

En este sentido el juego es «amable», porque todo lo que necesitas lo tienes en descarga gratuita. De esa forma el peaje de entrada es bajo. Las ostias vienen más adelante…

En la página del juego tienes un montón de cosas, incluidas las secciones de juego, recursos y tienda. Nos centramos en la sección de recursos.

Seguir leyendo [Juego] Empezando con Infinity (1) – Reglamento y fichas

[Juego] Domingos de DreadBall – Personajes: Ardia Shi’lek

Saludos, fanáticos del DreadBall, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de DreadBall donde podréis disfrutar de un artículo de trasfondo y estrategia sobre los equipos de DreadBall.

Hoy voy a hablaros de uno de las más famosas Patrocinadoras, la atrevida Ardia Shi’lek.

Ardia trabaja como buscadora de talentos para varios conocidos equipos de DreadBall como colaboradora independiente. Aunque la mayoría de equipos grandes tienen su propio personal de reclutamiento, dedicado a rebuscar entre las ligas menores y los aparcaderos para proporcionar nuevos jugadores a la cantera, pocos, si es que hay alguno, se atreven a adentrarse en el circuito Xtreme a la búsqueda de talentos.

Seguir leyendo [Juego] Domingos de DreadBall – Personajes: Ardia Shi’lek

[Manuscritos de Nuth] Estado del proyecto

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya llevamos casi dos años y medio desde que empezaron los Manuscritos de Nuth Reloaded. ¡Dos años y medio! Cómo pasa el tiempo… Bueno, en estos dos años y medio hemos visto que el proyecto crecía, tanto en número de jugadores, cantidad de torneos, como de la repercusión, que ha hecho que haya un montón de jugadores de Sexta (y séptima) que disfrutan de los añadidos. No me habría creído que algunos Manuscritos tendrían 1500 descargas (hola Imperio), y aquí estamos…

Ya estamos terminando la fase 4 (PDF’s con la Edición del Jugador) y vemos por aquí cómo se empieza a fraguar la Fase 5 (Edición del Coleccionista Friki). Creo que es un buen momento para echar un vistazo a lo que tenemos por delante y a responder varias preguntas que me han hecho.

Seguir leyendo [Manuscritos de Nuth] Estado del proyecto