[Manuscritos de Nuth] Reyes Funerarios, FASE 4 (Lista de ejército) PREVIA

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sé que aún está por finalizar el de Reinos Ogros, pero aquí tenéis la lista provisional en PDF de los Reyes Funerarios, para que podáis aguzar vuestros sentidos e intentar cazar gazapos. De momento ya he encontrado uno, el Arca sí que afecta a unidades inmunes a psicología (yo toda la vida pensando que no… ¡ains!).

¡Gracias!

[Actualidad] Preventas y risas (por decir algo) a costa de Harry Potter y Batman

Saludos. No pensaba hablar de estas dos preventas, porque son juegos que me importan poquito. Pero es que este par de días he hecho risas con ellos, y me apetecía contarlo.

BATMAN en KS.

Por un lado tenemos la preventa de Batman Gotham City Chronicles, de Monolith Games. Este Batman es un juego de mesa basado en lavarle la cara a Conan y cambiar la era Hyboria por las calles de Gotham. Mismo juego, mismas mecánicas (dicen que las han refinado, pero es el mismo estilo básico de juego), pero hay un cambio interesante en esta campaña de financiación.

Seguir leyendo [Actualidad] Preventas y risas (por decir algo) a costa de Harry Potter y Batman

[Manuscritos de Nuth] Reinos Ogros, FASE 4 (Personajes especiales) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Por fin (con el trabajo nuevo tengo menos tiempo libre) os pongo a vuestra disposición la segunda parte BETA (previa, no definitiva) del Manuscritos de Nuth: Reinos Ogros, correspondiente a personajes especiales y la lista de Horda Gnoblar.

Como siempre agradeceré si encontráis gazapos (que alguno habrá). Aquí tenéis la Lista de ejército (ojo que he corregido los gazapos detectados) y aquí los personajes especiales.

Paco está muy liado con temas tanto profesionales (tiene mucho trabajo) como personales (en pocas palabras parece que va a dejar el Club de los Solteros en breve), por lo que es muy probable que tardemos en tener el «arte» (portada, cenefas, dibujos). Así que es muy probable que el MDNR: Reinos Ogros «definitivo» aún tarde en aparecer. Sin embargo, voy a intentar acelerar las listas de ejército de Reyes Funerarios y Skaven. Sí, un poco desordenado, pero la intención es que tengáis todos los MDNR antes de Verano (todos los libros en dos años… sí, demasiado, ¡pero la espera creo que habrá valido la pena!).

Que aproveche 🙂

[Juego] Generador de baldosas para Heroquest

Saludos mazmorreros. Si tienes un Heroquest por ahí aparcado, y no le das uso, quizás sea por pereza a la hora de hacer mapas y aventuras. Pues ea, se acabó la pereza para hacer mapas. Usa este fantástico generador de baldosas para agilizar el trabajo, cortesía de Davide Rizzo (@davidelrizzo).

También puedes usar las reglas de la casa que te dejé en este artículo para darle un pequeño lavado de cara.

https://codepen.io/davidelrizzo/full/Junzc/

[Warhammer] Enanos contra Skavens en Norsca

¡Saludos a todos menos a uno!

Hace unos días que Nama publicó un post sobre su primera partida de la campaña a de Warhammer 6ª con MDNR en Norsca que estamos haciendo en Barcelona y que le enfrenctó a Zeo, y la semana pasada me toco jugar a mi. Mi primera partida a Warhammer 6ª y la primera desde hace 10 años… como pasa el tiempo, cagontó.

Bueno, el caso es que quería ir todo el ejercito pintado y hacer un post en plan «escalada», pero por desgracia Real World no perdona y no pude pintar la única unidad que me faltaba por terminar… así que haré un simple resumen de la partida (lo siento, no llego para hacer un informe de batalla) y mis impresiones después de volver a este juego después de tantos años.

¡Empecemos!

Seguir leyendo [Warhammer] Enanos contra Skavens en Norsca

[BloodBowl] Report: RevaBowl X

Como os comenté en el resumen de torneos del primer trimestre de 2018, el pasado 27 de Enero se celebró la décima edición de la RevaBowl. Una cifra redonda y una buena excusa para hacer un reporte de un torneo que, en diez años, ha pasado de ser una pachanga local al torneo más grande del país (y si no de Europa, uno de los más grandes de Europa y del mundo). Cuál es el secreto de su éxito? Qué te puedes encontrar al llegar? Se ha apuntado tanta gente porque pensaban que era un torneo de Bloodbowl porno? Todas las respuestas tras el salto.

Marco incomparable, hotel en medio de la nada, para que no puedas escapar del block

Seguir leyendo [BloodBowl] Report: RevaBowl X