[Warhammer 40.000 Imperium] Primer envío desde perspectiva de principiante

Saludos, Señores de la Guerra.

Aunque os haya hecho ya el «abriendo» de los números 1, 2 y 3, hoy os traemos un artículo invitado del parroquiano Kriger en el que nos cuenta su experiencia con el primer envío (dichos números) desde una perspectiva más de principiante y su valor como «set de inicio».

El 1er envío de Imperium, es sin lugar a dudas, el mas importante ya que dependiendo de la impresión que nos de, seguiremos suscritos o no.

Este primer envío nos trae los 3 primeros fascículos, de los cuales 1 nos ha salido gratis. El de marines concretamente. 7 euros sin gastos de envío. Una buena oferta sin lugar a dudas. El envío con Seur ha sido muy satisfactorio . Me lo esperaba mucho peor: rápido, avisándote y dándote opciones si no estas en casa. Mejor que mi experiencia con Correos, desde luego.

El contenido de los fascículos ya se ha visto individualmente en la pagina : 1 Guardia Real, 1 Teniente Primaris, 3 Guerreros Necrones y 3 Intecesores de Asalto. Esto, mas un bote Maccrage Blue y otro RuneLord Brass , un pincel principiante, tablero (reversible, ojo al dato) y dados, que nunca falten dados.

El montaje es bastante sencillo en general. Son Easy To Build, fácil para los novatos y irrisorio para quien quiera hacer conversiones. Con los guerreros necrones si que he tenido un par de complicaciones, pero nada que un poco de Pegamento Citadel y paciencia no pueda solucionar .

El pintado se hace muy ameno, ya que son varias capas, y con 8 figuras, mientras estas con una se secan las demás. Esto, mientras te pones un podcast de la Voz de Horus o tu música favorita, te haces el día. El pincel me parece muy básico (normal, es del kit de pinturas, no del kit de pinceles) , pero cumple su función muy justamente.

He probado el juego con varias personas ajenas Warhammer, y lo hemos pasado en grande. Es bastante divertido, sencillo, y aun no tenemos las hojas de datos a lo bruto, sino una introducción paulatinamente. Los necrones me dieron una paliza de escandalo (¡POR EL REY SILENTE!).

Independientemente de la colección, es un muy buen kit de inicio para jugar Warhammer 40K. Con las normas ajustadas y explicadas sencillamente, es entrar a Warhammer por la puerta grande y sin gastarte una fortuna. Si eres ya experto, no te sera la gran cosa mas que una pequeña adición a tu colección.

Para el siguiente envío, esperamos los Destructores , el Capitán Exclusivo de Imperium y tal vez los Agresores (ya que los primeros envíos son de 2 o 3 entregas). Con solo los Destructores y el Capitán, vamos a tener de sobra, ya que los Destructores traen nuevas pinturas (además de ser miniaturas muy resultonas y dar guerra a los marines) y el Capitán Exclusivo, pues bueno, otro marine. Que nunca falten. Se convierte a tu capitulo favorito y santas pascuas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Warhammer 40.000 Imperium] Primer envío desde perspectiva de principiante»

  1. Pues en mi caso no me ha llegado nada todavía. Contacté con Salvat hace más de 5 días, y tardaron 4 en responderme. Y ni siquiera sé si me van a hacer el primer envío porque lo único que me dijeron es que necesitaban el número de subscriptor.
    No es una muy buena primera impresión, la verdad…

  2. @VashStorm.
    El numero de subscriptor te viene en el email que te mandan automáticamente tras suscribirte. Técnicamente, si te suscribiste desde la 1º entrega, te debería de llegar el 1º envío. Tal vez se deba a problemas de distribución

  3. @vashtorm A mí me llegó hace 15 días más o menos. También me suscribí antes de que salieran en el quiosco, así que irán por orden supongo.

  4. @Kriger supongo que será eso. Pero de todas maneras, están tardando lo suyo en contestar.

  5. @VashStorm.
    Comprueba si recibiste correo de confirmación de la suscripción. Comentó mi caso. En octubre, use el enlace del artículo de Namarie y me conforme con la notificación en pantalla. A mediados de enero, como no recibía nada les llame y me dijeron que no constaba como suscriptor, y me pidieron el número de suscriptor que debía haber recibido por mail. Les dije que no había recibido ningún mail pero que tenía pantallazo de bienvenida a la suscripción con mi nombre. Me explicaron que el enlace con el 10% de descuento era personal, y que al cotejar y ver que no me correspondía no continuo el proceso, y ni me avisaron.
    Me plantearon un descuento del 5%, pero preferí no suscribirme. No voy a decir que no fuesen serios, pero tampoco me parece normal que el proceso de suscripción acabe con un mensaje de bienvenida a la familia Salvat, y tengas que ser tú el que sepa que debe recibir un mail de confirmación.
    Saludos, y que se te resuelva bien el tema

Deja una respuesta