[Escalada] Árboles y Vallas para Exploradores

Saludos, Exploradores de las Profundidades Sombrías. Más cositas pintadas para jugar a Exploradores de las Profundidades Sombrías, siguiendo la lista de la compra y pintura que publiqué hace bastante.

En esta ocasión se trata de las vallas y muros de warhammer sexta edición, junto a unos árboles y muretes de mantic ¯\_(ツ)_/¯.

Estos árboles son de la gama terraincrate de mantic. Son de pvc, sencillotes y resultones si lo que buscas son árboles tétricos de pantano pocho.

Seguimos con los maravillosos muretes y vallas de warhammer sexta edición, que tienen un chorreón de años y son mucho mejores que los que sacó mantic hace pocos años. El relieve y detalle es ideal para pintarlo a pinceles secos, y con un lavado de verdín o marrón para manchurrear, quedan muy majetes.

¿Te puedes creer que en veintipico años no me había fijado que debajo del tronco hay un trasgo escondido?

Le llega el turno a los muretes de mantic, que sacaron hace unos pocos años en una preventa. Para haber salido bastantes años después que los de GW, son bastante pobres en material y diseño. Además a la mayoría les he tenido que poner una base de tablerillo, porque no incluyen propia base.

Dejo enlaces a lo que llevo pintado para Exploradores, por si quieres echar un vistazo. 

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

2 comentarios en «[Escalada] Árboles y Vallas para Exploradores»

  1. Me gustaría puntualizar que no está escondido, sino aplastado por el tronco. Un accidente imagino, me gustaría pensar que con un troll.

Deja una respuesta