[Escalada] Puertas de Mazmorra

Saludos, criaturas de mazmorra. Traigo un puñado de puertas de mazmorra del Dungeon Saga para usar en mazmorreos varios y exploración de las profundidades sombrías.

Las puertas son de plástico duro, y son parte de la escenografía de la caja básica de Dungeon Saga, aunque ahora se venden empaquetadas como terrain crate. Hay suficiente variedad de diseños para que no sea todo el rato la misma, pero las pequeñas están mejor que las grandes… ya podían haber hecho la filigrana de forja de la puerta grande un poco más gruesa, como en la puerta pequeña amarilla. U_U

Me puse con ganas a pintar las puertas, pero se me han hecho bola.

(PARA MI) Hay dos formas de pintar esto: la lógica es imprimación gris clara, pinturas dipping, alguna luz y palante. La complicada es imprimar en negro, hacer una imprimación cenital en blanco, darle marrón en general, darle otro marrón más claro para crear un degradado, darle lavados, repintar la piedra, dar más lavados, repintar cosas, intentar dar luces… Obviamente elegí esta, que es la complicada, y por eso se me han hecho bola. No volveré a cometer el error U_U¡

Al menos he quedado relativamente contento con las puertitas.

El óxido es naranja dipping de greenstuff. Dije que sirve para óxido, y lo mantengo.

Como tenía bastantes puertas, probé con algún color más fantasioso para dar un poco de contraste con el gris y marrón más genérico.

Juer, que bastas se ven las transiciones en estas fotos. En mano quedan un poco más suaves (tampoco mucho, pero algo).

Como vengo haciendo ultimamente con todo, barniz con aerógrafo, dos capas de brillante y una de ultramate. Uso barnices de vallejo – bellas artes, diluidos a 50% con agüita, y van de maravilla.

Y esto sería todo por hoy. Lo siguiente, se viene escenografía mazmorrera.

Dejo enlaces a lo que llevo pintado para Exploradores y mazmorreo, por si quieres echar un vistazo. 

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

2 comentarios en «[Escalada] Puertas de Mazmorra»

  1. Qué haces David?
    -cosas
    pintando?
    -no, pintando no.
    Pues pinta

    y así todos los días hasta que digirió la bola 😀

Deja una respuesta