
Saludos Estrategos,
Vengo hoy aquí, tras un largo y complicado confinamiento, para aclarar algunos temas relacionados con el proyecto MdN, dada la polémica generada tras la publicación de la V2 del libro de Bretonia. Para ello me remontaré un poco en el tiempo, a los inicios del proyecto, y explicaré de nuevo en qué se ha convertido para nosotros, sus creadores, porque tengo la certeza que las explicaciones y la transparencia es la mejor receta para evitar malentendidos.
Seguir leyendo [Juego] Manuscritos de Nuth, presente y futuro del proyecto





