[Crowdfunding] Steam Horses, un modesto proyecto para caballos mecánicos a vapor

Copper Mine Steam Horses

Saludos, Señores de la Guerra.

Ayer arrancó el crowdfunding (o proyecto de financiación colectiva, como prefiráis) de Copper Mine. Es un proyecto con un objetivo pequeño en cuanto a miniaturas: quieren sacar tres caballos mecánicos a vapor (28mm), aptos para In Her Majesty’s Name y demás juegos steampunk / alternativos. Piden 4.300£ y por ahora sólo han recogido 810, pero bueno, queda aún más de un mes para conseguirlo. (La cantidad no es tan modesta cuando uno piensa en crowdfundings de equipos enteros de Blood Bowl que pedían bastante menos…)

El perk «base» podría ser el de un caballo y un jinete, 15£ con gastos de envío incluidos a todo el mundo (con gastos de envío me parece un precio bastante ajustado). Sin embargo el mejor es el de 35£ que incluye CINCO caballos (y sus jinetes) con gastos de envío. La entrega está prevista para inicios de 2016. Si llegan a 6.000£ se desbloquearán dos damas en pony mecánico, por lo que el pack de 5 distintos cobrará más sentido.

¿Qué os parece?

[Actualidad] Novedades mostradas en el Mantic Open Day.

mantic_banner

Saludos acumuladores de plástico, machadores de figuritas y jugones.

Ayer fue el Mantic Open Day, la jornada de puertas abiertas, novedades y juego de Mantic. Y además de los torneos de Kings of War, Dreadball, Deadzone… y demostraciones de juegos, la gente aprovechó para tomar fotografías de las novedades a corto y medio plazo que va a presentar Mantic. Además esta semana que viene va a estar cargadita de novedades para la mayoría de juegos de la empresa, en un apretado calendario de «a novedad diaria», que os relataré en unos días. Ahora vamos a centrarnos en las novedades más… «inmediatas».

Seguir leyendo [Actualidad] Novedades mostradas en el Mantic Open Day.

[Punkapocalyptic] Novedades: Crazy Mel

punkapocalyptic_banner_pandilleros

Hey, habitantes del páramo!
Hoy se estrena la nueva entrega de las aventuras de Mad Max Crazy Mel en sus cines mas cercanos (si es que hay alguno en donde vivís).

11252026_357479817775072_4155200829836408355_o
Pues para celebrar tan insigne fecha, en Puentechatarra, además de anunciarlo a bombo y platillo en la gazeta los fulanos de Bad Roll Games han dejado ver lo que será una escultura en resina del popular Crazy Mel, y por si eso fuera poco con el rescate de los chatarreros casi reunido por completo (sólo faltan 600 y pico balas) van a sortear cinco de esas joyas entre los vecinos de puentechatarra que hayan contribuido. Si aún no lo habéis hecho ya tardáis. Seguir leyendo [Punkapocalyptic] Novedades: Crazy Mel

[Tiendas] Miniaturas Magister Militum y Old Glory 10mm

Magister Militum vs Old Glory

Saludos, Señores de la Guerra.

Si el Lunes me llegó lo de Kallistra, hoy me han llegado los dos pedidos que hice dos días antes a Old Glory y a Magister Militum. La primera diferencia salta a la vista. Mientras Magister Militum optan por una cajita (de un tamaño perfecto) y todo bien pulido, con una etiqueta impresa por ordenador, Old Glory envía un sobre (acolchado) marrón con las letras escritas a mano. Chocante, ¿verdad?

Seguir leyendo [Tiendas] Miniaturas Magister Militum y Old Glory 10mm

[Hobby] Mueble para herramientas casero

HerramientasHobby

¡Saludos a todos menos a uno!

No se si os acordáis de mi.. soy el tarado ese que se dedica a cocinar las miniaturas y untar las peanas en las tostadas. Si, hace tiempo que no publico nada… The Real World se está cebando un poco conmigo 😛

Bueno, el caso es que después de pasar una un trancazo de cuidado (no se si gripe, neumonia, lepra o algo por el estilo) que me ha dejado casi un mes en el dique seco, he podido terminar un proyecto al que llevo dando vueltas desde hace un tiempo. Una estantería para herramientas.

Cuando Namarié se compro la mesa de pintura, empecé a mirar en la web de HobbyZone, Bandua y otras (incluido eBay) a ver si veía algo que se ajustara a lo que yo queria… pero lo que me gustaba es demasiado grande y caro o no se ajusta a lo que realmente quiero/necesito. Así que empuñé un lápiz y trozo de papel y me dedique a buscar un diseño que me gustara y se ajustara a mi escaso espacio, a base de manchurrones y borrones.

Seguir leyendo [Hobby] Mueble para herramientas casero

[Punkapocalyptic] Actualizaciones y sorpresas en el crowdfunding

 

punkapocalyptic_bannerPasa, habitantes del páramo!

Hace ya una semana que arrancó la campaña de Punkapocalyptic y la verdad que está cerca de ser un éxito, sin embargo a tan solo 1500 € de llegar a consolidarse el proyecto la cosa ha ido frenando.

Obviamente en una campaña de KS es importante ir manteniendo el interés de la gente, que no se hable del tema el primer día y luego caigas en el olvido. Por eso mismo los chicos de Bad Roll Games han hecho hoy una interesante actualización desvelando algunas de las primeras recompensas.

Seguir leyendo [Punkapocalyptic] Actualizaciones y sorpresas en el crowdfunding