[Punkapocalyptic] Exito en su campaña de financiación

punkapocalyptic_banner_pandilleros

Hey habitantes del páramo!
Que sepáis que los chatarreros nos serán devueltos a Puentechatarra gracias a las generosas contribuciones de muchos ciudadanos.
No obstante como los Hijos de la Sangre Negra son mas bien unos hijos de … Nos los devuelven solo a ellos pelaos y mondaos. Dicen que si les damos algo más de pasta nos darán sus cachivaches chachis y algunos presos más que tienen por ahí. Incluso han dejao caer que uno de los presos es toa una celebridá y que por eso quieren mucha pasta.

Ahora en serio, el crowdfunding de Punkapocalyptic ya es un éxito ahora solo queda que vayan desbloqueándose recompensas. Creo sinceramente que la gente al verlo algo más sólido participará y que como en casi todos los crowdfundings los dos últimos días serán los más decisivos. Aunque lamentablemente no creo que se desbloqueen todas las recompensas a pesar de que las había muy chulas por el camino.
Desde aquí solo me queda felicitar a los chicos de Bad Roll Games por su éxito.

[Crowdfunding] Iron Battlefield, escenografía urbana por En Cobertura

v4zmoi89vxhnz9mxnort

Saludos Señores de la Guerra,

Hace algo menos de dos semanas que comenzó la campaña de crowdfunding de En cobertura para sacar una línea de escenografía urbana. Pedían 1000 euros para lograr el objetivo y ya tienen casi el doble de esa cifra con todavía más de mes y medio por delante.

Aunque la campaña empieza estando en inglés si pulsáis en la bandera española os debería bajar hasta la parte en español, si no os funciona el scroll automático (como me pasaba a mi esta mañana en chrome) pues haced scroll en la página y llegaréis a la sección.

Seguir leyendo [Crowdfunding] Iron Battlefield, escenografía urbana por En Cobertura

[Rumores] Nuevos Hombres Lagarto de 10mm, de Eureka

Eureka new lizards kroxigors

Saludos, Señores de la Guerra.

Al parecer los seguidores de los Ancestrales estamos de enhorabuena. Al menos en lo que se refiere a la Grand Scale (10mm). La australiana Eureka Miniatures va a vender dentro de poco (a principios del mes que viene, según me ha comentado en un correo su jefe Nic Robson) unos cuantos hombres lagarto que se unirán a sus reptiles de 10mm. La gran cuestión es que estarán claramente inspirados en Warhammer, se han diseñado con Warmaster en mente.

Aún no tengo precios pero podemos esperar sus precios habituales. Habrá Guerreros Saurios, Eslizones (Geckos), Caballeros Gélidos, Króxigors, un Estegadón (incluso se ha visto un Artilugio de los Dioses) y Terradones. Dicen que también hay Salamandras pero no se han visto fotos, así que tendríamos casi toda la gama (faltaría el Carnosaurio, los personajes y la Guardia del Templo). Para los que estamos buscando lagartos por ebay y sólo vemos precios de escándalo, es una excelente noticia.

EDITO. Nic me ha enviado un PDF con el «pre-catálogo» y sí, habrá blíster de personajes (con Carnosaurio y Slann), así como otro con un Carnosaurio más enorme. Blíster de Saurios con lanza y Saurios con arma de mano. Todos los blíster a 15AUD (10€) cada uno. Cuando salgan a la venta os avisamos 🙂

Y ahora, más fotos 🙂 (sacadas de aquí).

Seguir leyendo [Rumores] Nuevos Hombres Lagarto de 10mm, de Eureka

[Malifaux] Lista mínima: Lady Justice 50ss

Saludos habitantes de Malifaux,

Vamos con otro capítulo sobre cómo montar una banda decente con el mínimo coste posible. Ahora nos vamos a centrar en la facción del Gremio con la Master que es, junto a las Vickies, de las más reconocibles de todo Malifaux: Lady Justice.

El Gremio en un principio se concibió como la facción anti-facciones, es decir, cada banda estaba «diseñada» para luchar contra una facción en concreto. En éste caso tenemos la banda anti-ressureccionistas, así que si vuestros compañeros de juerga les gusta de llenar la mesa de No-muertos…no dudéis en usar a la killer ciega.

Justice es una golpeadora nata que a le gusta ir a su rollo pues ella sola ya es muy buena en su trabajo y no necesita de mucho apoyo. Con esto no quiero decir que no se pueda potenciar o beneficiar de habilidades de otras miniaturas sino que seguramente la lanzarás sola a comerse a combate cerrado lo que te hayas propuesto.

Img-LadyJ

Seguir leyendo [Malifaux] Lista mínima: Lady Justice 50ss

[Opinión] Crowdfunding, las claves del éxito (o no)

A raíz del crowdfunding de Punkapocalyptic, en el que varios miembros de Cargad! hemos participado surgió un interesante debate. ¿Qué fue lo que hizo que a un crowdfunding, en apariencia prometedor y que arrancó bastante bien, en este tramo medio del plazo y tan cerca de la meta, le esté costando tanto? ¿Qué es lo que hace la diferencia entre un crowdfunding millonario como el reciente Connan, Bones y otros tantos crowdfundings que fracasan como fuera el caso de Carnevale? ¿Que buscamos cada uno en un mecenazgo?

Pues bueno, yo al menos he venido aquí a compartir mis opiniones al respecto y espero que vosotros hagáis lo propio en comentarios con la esperanza de llevar a cabo un debate educado y en el que todos podamos hablar sin que haya problemas.

Seguir leyendo [Opinión] Crowdfunding, las claves del éxito (o no)

[Escenografía] Valquiria Studio: ¡Más agua, es la guerra!

Valquiria Studio

Saludos, Señores de la Guerra.

Creo que hasta ahora no habíamos hablado de los personajes que forman Valquiria Studio, con los que tuvimos el placer de charlar en el Desafío Wargames del año pasado. Para quien no lo sepan son una empresa bastante modesta, que se especializa en la creación de elementos de escenografía de resina, sobre todo de tipo acuático. Sus estanques con carpas son especialmente famosos 🙂

Seguir leyendo [Escenografía] Valquiria Studio: ¡Más agua, es la guerra!

[Warhammer] Las peanas redondas parece que ya son un hecho

warhammer world lizardmen round bases

Saludos, Señores de la Guerra.

Tengo una noticia buena y una mala.

En Natfka (gracias, Feuermann) se han visto algunas fotos del nuevo Warhammer World (si queréis información sobre el nuevo Warhammer World, Agramar en El Descanso del Escriba ha recopilado bastantes fotos: 1, 2, 3 y 4). Y se ve que mucho Warhammer World, mucho Warhammer World, pero da la impresión que debería ser Warhammer 40k World.

Pues bien, las pocas fotos (de momento) que se han visto de Warhammer (no de 40k) son de Hombres Lagarto (algo que, para mí, es una muy buena noticia; ya que los rumores apuntaban a que iban a desaparecer en el nuevo Warhammer). Sin embargo está ya muy claro que las peanas redondas para Warhammer (algo que dijimos hace un año) están ya aquí.

warhammer world lizardmen round bases 2

¿Por qué todo menos los enjambres y los eslizones? A saber. Quizá es que no les ha dado tiempo de cambiarlo. Quizá habrá unidades con peana redonda y otras con peana cuadrada por el momento. Quizá no importe la peana que pongas por ahora. El tiempo dirá. Y no, los Lagartos no han sido los únicos.

warhammer world chaos round bases