Saludos jóvenas y jóvenos
Después de Nama, me toca a mi hacer el balance del mes.
Seguir leyendo [Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, abril 2015
Saludos jóvenas y jóvenos
Después de Nama, me toca a mi hacer el balance del mes.
Seguir leyendo [Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Guybrush, abril 2015
¡Saludos, Mayanautas!
Hace unos pocos instantes Corvus ha desvelado el resto de novedades que componen el mes de Abril para Infinity. La verdad es que han estado al limite y ya muchos pensábamos que algunas caerían en Mayo.
Gracias a la entrevista que nos dió Bostria sabíamos lo que vendría, pero no las habíamos visto, así que sin más dilación echemos un vistazo a lo que han presentado y pasemos analizarlas.

Saludos Generales,
Los creadores de Liber Militum: Tercios han liberado un pdf de dos páginas con material adicional para su genial juego.
Lo habréis visto si les seguís en facebook y podéis descargarlo desde su dropbox. Prometen que será el primero de otros pdfs adicionales de material gratuito para el juego.
En concreto este pdf trae las siguientes reglas:
Mandos de nivel cero: Un nuevo perfil para los mandos que cuestan solo 5 puntos y no tienen ni virtudes ni cualidades. Ideal para las partidas de iniciación donde todavía quieres dominar las reglas, para representar a oficiales poco novatos o para ajustar los puntos al máximo.
Nuevas cualidades: Un total de 9 cualidades adicionales para personalizar los mandos. Ahora si que podemos crear el tipo de mando (histórico o de ficción) exactamente como queramos.
Aún sigo sin haber probado el juego pero es solo por falta de tiempo que no lo he hecho ya.

Saludos, Señores de la Guerra.
Como cada mes, intentaré hacer un resumen de mi Proyecto Secreto Tengo Que Pintar Todas Mis Miniaturas Antes De Morir. Ya avanzo que este mes, de nuevo, ha sido positivo 🙂
Seguir leyendo [Escalada] Miniaturas pintadas (y compradas) por Namarie, abril 2015
Buenas a todos:
Si, voy a hablar de un Kickstarter que me ha llamado la atención. Y de una futura caja de miniaturas que también me ha llamado la atención.
Seguir leyendo [Kickstarter] Un par de cosillas…
Saludos, Señores de la Guerra.
Hace tiempo empecé a hacer una Guía del Coleccionista de Warhammer. ¿Qué es? Pues un listado (creo que exhaustivo) de todos los suplementos físicos que han salido para Warhammer. Puede ayudar a los enfermos (como yo) dedicados a coleccionar todos los reglamentos y libros de ejército… NO he incluido las WD, pero sí los suplementos «recopilatorios». NO he incluido material que sólo haya salido en formato digital. Enlazo a los que he dedicado alguna vez un post.
EDITADO. He re-hecho esta página en el menú Juegos (aquí), para poder ir actualizando el material.

Saludos, Señores de la Guerra.
Siguiendo la teoría de ejércitos a pares de Endakil, junto a los griegos tenía que hacerme con persas aqueménidas (¿aqueménides? ¿aqueménidas? nunca estoy seguro de cuál es la correcta…). Por supuesto el grueso lo pillé de Magister Militum, una marca en la que confío bastante. Obviamente, al no contar con la base de griegos me he gastado algo más. Según mis cálculos unos 100€… en un ejército completo de 1000 puntos (WMA). Si le das a AdG o a DBA y te interesan los 10mm te puedes ahorrar bastante.
Seguir leyendo [Histórico] Comprando Persas Aqueménidas en 10mm