Saludos, Señores de la Guerra.
Otro post del proyecto L’Art de Warhammer. Si ayer veíamos los Altos Elfos, hoy haremos un intento de adaptar los Orcos y Goblins.
Seguir leyendo [L’Art de la Guerre] L’Art de Warhammer (2): Orcos y Goblins v1
Saludos, Señores de la Guerra.
Otro post del proyecto L’Art de Warhammer. Si ayer veíamos los Altos Elfos, hoy haremos un intento de adaptar los Orcos y Goblins.
Seguir leyendo [L’Art de la Guerre] L’Art de Warhammer (2): Orcos y Goblins v1
Saludos, habitantes de Malifaux,
Si en la anterior entrega vimos como hacernos con una banda competente por unos 60$ ahora veremos cómo una lista mínima nos pude salir un poco más cara. Las Victorias pueden funcionar bien con un grupo compacto pero, que ¿pasa con los maestros que son invocadores? Estos Masters suelen ser más de control y apoyo y se suelen usar en estrategias/intrigas de Marcadores donde el número de efectivos es algo a tener muy en cuenta.
Hacerse con Nicodem es seguramente tirar por la banda más cara del juego si nos guiamos por la cantidad de miniaturas que debemos comprar. Es capaz de poder invocar unos 16 tipos distintos lo que es a mi parecer es exageración una vez queramos confeccionar la banda. Los Ressurrecionistas se suelen caracterizar por ser una facción con miniaturas de costes más bien bajos, con no mucho aguante y a las que vas a levantar una y otra vez con las habilidades de invocación de tu Master.
Saludos, Señores de la Guerra.
Vamos a empezar con el Proyecto L’Art de Warhammer con uno de los ejércitos más típicos de Warhammer: los Altos Elfos. ¿Cómo podrían distribuirse sus tropas?
Seguir leyendo [L’Art de la Guerre] L’Art de Warhammer (1): Altos Elfos v1
Saludos, Señores de la Guerra.
Sé que en la página oficial de L’Art de la Guerre hablan de un futuro mod fantástico, pero entre que soy un impaciente, y que no sé si será «fantasía genérica», he pensado que podríamos hacer entre todos un mod de L’Art de la Guerre directamente para Warhammer. ¿Por qué? Pues primero porque se trata de un reglamento bastante sólido, que puede representar muchas cosas, que es válido en escala 28mm y que (según los rumores) el futuro de Warhammer (de las facciones que conocemos) está algo… incierto.
De todas formas este proyecto dependerá de vuestra respuesta. Si veo que no interesa, ya lo harán otros (o no).
He buscado un poco y no he encontrado nada (esto parece una novela, esto pese al título creo que es de un videojuego…). Así que voy a empezar quizá por el principio, saber qué tipos de tropas hay en Art de la Guerre y cómo se organiza un ejército.
Seguir leyendo [L’Art de la Guerre] Proyecto L’Art de Warhammer
Saludos, Señores de la Guerra.
Seguimos dando la lata con el Censo de Wargames 2015 entre los lectores que respondisteis a nuestra encuesta. Vamos a ver cuáles son los 20 juegos más desconocidos por la mayoría de vosotros…

Jose Veiga, también conocido como Cabalier en el mundillo del hobby, es el hombre que está al frente de Customeeple, una empresa que, los que jugamos a Infinity conocemos bien, pero vamos a aprovecharnos de la cercanía para conocer algo más sobre la empresa y los productos que ofrecen.
Saludos épicos.
Seguimos con el recorrido por los ejércitos disponibles en este universo. Hoy nos toca el más impresionante, espectacular y, en definitiva, el que mejor representa el espíritu de Epic. ¡Los Titanes!
Seguir leyendo [Epic] Ejércitos (5): Las Legiones de Titanes del Adeptus Mechanicus