[No Estamos Solos] Weathering Greatest Hits de Ammo, en descarga gratuita

GREATEST HITS Vol 1.indd

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos conoceréis (espero que todos 😛 ) Ammo of Mig Jiménez, probablemente la empresa española de pintura de efectos más conocida. También sabréis algunos que tienen incluso una revista, The Weathering Magazine, dedicada únicamente a efectos de pintura (desconchones, óxidos, efecto agua, etc.).

Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que en la propia web de Ammo han puesto una revista especial con los «grandes éxitos» (extractos de dos años de Weathering). En concreto hay artículos para oxidar, desgastar o hacer desconchones en tus miniaturas.

Que aproveche 🙂

[Crowdfunding] Adrenalina New Park, juego de cartas de… ¿un parque de atracciones?

Adrenalina New Park

 

Saludos, Señores de la Guerra.

No solemos hablar de proyectos de financiación en masa que no toquen nuestro tema (juegos de miniaturas), pero éste me ha llamado la atención: Adrenalina New Park. Se trata de un juego de mesa en el que, al más puro estilo Roller Coaster Tycoon (uno de mis tres videojuegos favoritos ever), tenemos que construir un parque de atracciones y visitantes para dichas atracciones. La verdad es que el proyecto pinta interesante, piden una cantidad bastante modesta (4.500€) y llevan algo más de un tercio (quedan aún 30 días).

¿Os llama?

[Malifaux] Unboxing Starter Von Schill: Hired Guns

Saludos habitantes de Malifaux,

Hoy debido a alguna petición en los comentarios de los artículos sobre Malifaux os traigo un unboxing o descajado del Starter Pack de Hulk Hogan Von Schill y sus Freikorps.

Hired Guns es una de los últimos starters que ha sacado Wyrd ( creo que es novedad de Diciembre ) y es un reesculpido de una de las bandas más antiguas de Descastados ( Outcasts ). Sinceramente el nuevo esculpido ha sido un cambio notable en calidad aunque a diferencia de otras marcas Wyrd suele mantener mucho el estilo de las anteriores miniaturas en las nuevas y es algo que puede gustar o decepcionar. Personalmente me gusta que conserven su estética de origen pero mejorando el esculpido con las nuevas técnicas 3D y el paso a plástico. Otras marcas reesculpen miniaturas y parece que no sean las mismas y ojo, no es una crítica, es una observación.

Seguir leyendo [Malifaux] Unboxing Starter Von Schill: Hired Guns

[Bones 2] Problemas con la aduana: como lo he tramitado

BonesAgain

¡Saludos a todos menos a uno!

Hoy voy a tratar un tema un poco serio que ha surgido sobre el envío del paquete de Bones 2 de Reaper: La aduana.

A más de uno le han retenido el paquete en aduanas (a mi incluido), y es una guarrada, ya que nos piden cosas que es difícil de aportar debido al origen de la mercancía. Me refiero a la factura de compra.


Seguir leyendo [Bones 2] Problemas con la aduana: como lo he tramitado

[Warhammer] Y se acerca Archaón y la nueva «infantería monstruosa» de Khorne

wdw58 portada

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde El Descanso del Escriba (y a su vez de Talk Wargaming) tenemos la portada de la White Dwarf Weekly #58 en la que muestran las novedades de Warhammer que deberían salir este Viernes en prepedido. Básicamente el libro de Archaón (el quinto y ¿último? de Fin de los Tiempos) y una nueva caja de infantería monstruosa-o-no. ¿Sabéis los Reyes Pútridos de Nurgle que salieron para Glottkin? Pues ahora va a salir algo parecido para Khorne. Supongo que costarán 44€ la caja de cinco.

En cuanto a reglas (se ven en las fotos del Descanso) podemos decir que tendrán dos opciones de montaje. Los Skullreapers (¿cosechacráneos?) cuestan 40 puntos cada uno, y de perfil parecen Guerreros del Caos con 3 ataques, 3 heridas y arma a dos manos (no entiendo tanto alemán para ver las reglas especiales). A destacar que, nuevamente, tienen 3 heridas, van en peana de 40mm y son Infantería, no Infantería Monstruosa (algo que puede indicarnos que desaparece esta categoría en la novena-o-no). La otra opción de montaje son los Wraithmongers (cuya traducción libre sería irero… si el panadero da pan, el frutero da fruta, pues los «ireros»… dan ira). Nenes de 55 puntos con F5 y no-se-qué-kartoffelsalat-reglas por ahí.

Si os soy sincero me parecen miniaturas chulas, aunque no caerán… y eso que el campeón está pisando un cráneo y señalando al enemigo con un arma 😛

Los nuevos bichos del Caos