Saludos, Señores de la Guerra.
Nos lo ha passado Feuermann.
En pocas palabras: el mundo de Warhammer desaparece y los Dioses del Caos empiezan «su juego» en otro mundo. Habla de alguien («he», ni idea…) que se aferra a un orbe o algo así. Coincide con lo que leímos.
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Que cada uno piense si esto es el fin de Warhammer, o no.








