[Warhammer] Así termina el mundo de Warhammer….

2015-03-11

Saludos, Señores de la Guerra.

Nos lo ha passado Feuermann.

En pocas palabras: el mundo de Warhammer desaparece y los Dioses del Caos empiezan «su juego» en otro mundo. Habla de alguien («he», ni idea…) que se aferra a un orbe o algo así. Coincide con lo que leímos.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Que cada uno piense si esto es el fin de Warhammer, o no.

[Actualidad] Novedades de Punkapocalyptic para Marzo

StarterMutardo01

Saludos habitantes del páramo,

Como Darnai anda de expedición (o siendo pasto de una banda de mutardos no lo sé :P) hoy os vengo yo a traer yo las últimas novedades de Punkapocalyptic.

La novedad clara del mes es la llegada de dos nuevas miniaturas para mi facción favorita del juego, los mutardos.

Seguir leyendo [Actualidad] Novedades de Punkapocalyptic para Marzo

[Malifaux] Monday Previews de febrero

Saludos habitantes de Malifaux,

Como va siendo habitual desde enero Wyrd va publicando los lunes alguna imagen relacionada con el universo de Malifaux. El mes pasado vimos un render del Peacemaker, un mapa de Malifaux y un artwork del Emisario Arcanista. Veamos que nos soltaron esta gente durante el mes de febrero:

19297_10152610218971439_1952898474944745361_n

Seguir leyendo [Malifaux] Monday Previews de febrero

[Actualidad] Gestor de Pedidos de Kings of War… en breve

KoW-banner

Saludos, Reyes de la Guerra.

En breve aparecerá el gestor de pedidos o «pledge manager» de Kings of War para todos los participantes de la campaña de financiación colectiva de Kings of War segunda edición.

Este artículo sirve para rellenar el gestor de pedidos / pledge manager de Kings of War (y futuros proyectos de Kickstarter que haga Mantic).

Lee con cuidado y consulta los pasos cuando no estés seguro, sobre todo cuando te indique que vas a tomar decisiones importantes como el cambio de pedido o el cierre de pedido. 

Cualquier duda que tengas indícala en los comentarios, o bien te invito a que lo hagas en el hilo del foro de Kowspain, el foro de referencia (pero no el único) de mantic en español:

 http://kowspain.mforos.com/2034992/11476449-gestor-de-pedidos-de-kings-of-war/

Seguir leyendo [Actualidad] Gestor de Pedidos de Kings of War… en breve

[Eventos] Juan Díaz y Thais Mariblanca en el 2º aniversario de Drobbit

Aniversario Drobbit

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace dos años abrió en Barcelona la tienda Drobbit. Para celebrar su segundo aniversario, Tiny Tales sacará una miniatura exclusiva a la venta el 28 de Marzo en dicha tienda, esculpida por Juan Díaz. Lo mejor es que el propio Juan (y Thais) estarán en Drobbit el mismo Sábado 28, para que cualquiera pueda conocerlos en persona, estrecharles la mano o charlar con ellos sobre escultura o miniaturas.

 

[No Estamos Solos] Weathering Greatest Hits de Ammo, en descarga gratuita

GREATEST HITS Vol 1.indd

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos conoceréis (espero que todos 😛 ) Ammo of Mig Jiménez, probablemente la empresa española de pintura de efectos más conocida. También sabréis algunos que tienen incluso una revista, The Weathering Magazine, dedicada únicamente a efectos de pintura (desconchones, óxidos, efecto agua, etc.).

Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa al ver que en la propia web de Ammo han puesto una revista especial con los «grandes éxitos» (extractos de dos años de Weathering). En concreto hay artículos para oxidar, desgastar o hacer desconchones en tus miniaturas.

Que aproveche 🙂