
Saludos, Señores de la Guerra.
La última novedad de Warhammer Forge (es decir, la rama de Forge World para Warhammer Fantasy) fue en Marzo, hace más de medio año. Y la anterior es de hace un año (la Bruja Troll). Dos novedades en un año. No ha habido nuevos greens de miniaturas para Monstrous Arcanum (y eso que aún quedan una decena de monstruos sin miniatura), no ha habido noticias del Paso del Fuego Negro (el que iba a ser el tercer suplemento, enfocado al enfrentamiento entre Goblins y Enanos, y del que ya había media docena de miniaturas a la venta). Esto podría ser simplemente que están centrados en hacer (aún más) Herejía de Horus. Sin embargo hay algo que parece indicar que no habrá más cosas de Warhammer de parte de Forge World…
Seguir leyendo [Warhammer] Warhammer Forge parece que nos abandona




